Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2026 Navarra

Que cantidades comprar accesorios fiesta

Ehe, el 13 de Febrero de 2026 a las 23:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola!! Podríais decirme como calculáis que cantidades comprar en accesorios para la fiesta? Como palitos de colores led,pulseras,collares hawaiana ,gafas ,tatoos, glitter bar etc.? Me estoy volviendo un poco loca y me da cosa comprar o poco o demasiado. Algún consejo o experiencia? Gracias 🤍🤍

19 Respuestas

Última actividad por Tabata, el 16 de Febrero de 2026 a las 13:32
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de los invitados... nosotros somo 50 adultos y 20 niños, de momento he comprado 40 gafas, 30 palos de luz y un pack de mogollón de varitas de luz. Luego pensaba comprar un pack de 25 collares hawaiano, y unas 20 caretas de nuestra cara. Más no por que ya hemos comprado gorros de estos panameños para los hombres y estoy haciendo diademas de flores para las mujeres. Puede que alguna chorradilla más se me antoje, pero también pondremos glitter, tatuajes y chapas. Creo que bastante es ya.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2026
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo tranquila viendo que no soy la única 😂.
    Me caso en Octubre y tengo la casa llena de pulseras de luz y los típicos palos de led.
    Y no... Mi futuro no sabe ni la mitad de cosas que e ido comprando jajaj.Cantidades... Voy un poco perdida, de pulseritas si tengo para todos los invitados, de palos de momento compré 53...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual jajaja no sabia que cantidad pedir, pero creo que optaré porque las cosas pequeñas haya para todos y las cosas grandes como la mitad o asi
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 me alegro no ser la única que está ocultando cosillas 😅😅😂😂😂
    La suerte es esa, que al ir pidiendo poco a poco no se nota tanto el gasto, aunque el inconveniente es que te gastas más 😅😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí llevo meses comprando, organizando y se me ha ido de las manos ......los invitados se van a ir bien cargados de regalos......menos mal que mi futuro marido sabe la mitad jajajaja,lo peor de todo es que mi casa aes pequeña y ya no sé dónde meter más cosas y aún nos quedan 53 días para la boda 🤣
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me pidió matrimonio 7 meses antes de la fecha que hemos decidido y empecé a comprar cosas a los 6 😅😅 pero porque soy un culo inquieto... El problema es que una vez comprado, sigues teniendo parones de no seguir y sigues mirando, por eso haremos los de los tatuajes 😅😅
    Lo bueno, es que así no se acumulan todos los gastos al final, así que si tienes claro las cosas, yo iría adelantando cositas, así llegarás más tranquila a los últimos meses 😋

A mí me quedan dos meses y medio 🫢
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente la sensación de querer avanzar con algo😅😅 a mí me pasaba lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en el 11.11 y mi boda es en julio. Pero si que es cierto que tengo mucho sitio donde guardarlo y no me preocupaba ocupar una habitación de las que tengo vacías en casa.
    • Responder
  • E
    Ehe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con cuanto tiempo de antelación lo compraste? Me faltan seis meses y siento que es pronto.. y encima voy a ocupar sitio en casa pero por otro lado me apetece ir comprando porque estoy modo parón que tampoco puedo avanzar en otras cosas.
    • Responder
  • E
    Ehe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dar súper idea con la cajita de madera la verdad. Jeje .
    Si, vas añadiendo cosas al carrito y la cosa sube sin darte cuenta. En Vinted hay bastantes cosas de Glitter Bar (como neones tipo Glow party) de segunda mano más baratas .
    Y en cuanto a tiempos.. con cuantos meses aconsejas hacer las compras? Yo me caso en seis meses y como tengo parones de que no puedo avanzar me dan ganas de ir comprando pero siento que queda mucho..
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para los tatuajes he visto una caja de madera con 6 compartimentos donde meteré los tatuajes...
    Para las barritas luminosas había pensando en algo tipo un vaso, pero bonito, todavía no lo tengo claro 😅
    Y si pongo glitter bar no tengo claro si tipo bolígrafo (por decirlo de alguna manera) o en un frasquito pequeño tipo bálsamo de labios...
    Ay mare, que indecisión que tengo con poner glitter bar o no 😅 encima es que es más dinero, que a lo tonto a lo tonto todo va sumando...
    • Responder
  • E
    Ehe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!!! En serio que me estáis aclarando muchísimas dudas con los calculos
    • Responder
  • E
    Ehe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente… y el tema de cestas de mimbre,cajas o donde poner los accesorios también me da quebradero de cabeza.. Me da el mismo miedo q tu de saturar a los invitados pero a la vez no quiero que la fiesta se vea “sosa” (no tenemos hora loca)
    Yo con la Glitter Bar si q estoy bastante emocionada dado q a cada boda q voy lo primero q hago en la fiesta es ir a ponerme brilli brilli 😂 pero algo muy sencillo ..
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tú, ya no sólo en cuanta cantidad de cada, si no en que poner...

No quiero saturar a mis invitados. De momento tengo claro que pondré el photocall con un montón de atrezzos, palos fluorescentes, el "libro" de firmas y barra libre de tatuajes dónde salen la cara de él y mía, además tienen que hacer algunas pruebas divertidas... Mi duda también es si poner glitter o no... Es que quizás me parece excesivo con tantos elementos que puedan distraer y agobiar, pero me da miedo quedarme corta y quizás quieran pintarse...
    Somos 30 adultos, aunque en el baile calculo que quedarán unos 25...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pienso que quizas te puede salir mas barato contratar la hora loca, porque ahi ellos ya te ponen una cantidad de cosas y ademas animan y divierten a la gente para que la fiesta no se apague. también te aseguras de no tener que pararte tu a pensar en todo lo que comprar y que luego te falten cosas

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que lo estoy haciendo un poco al bulto 🤣🤣 de momento he comprado palitos de luz y anillos con luz. De pulseras creo que me he quedado corta y al no poner muchas más cosas cogeré algo más
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cogiendo cosas para todos los invitados y cosas para el 50%, lo que dice Laura vamos, cosas "grandes" para la mitad y cosas pequeñas para todos (incluso en el caso de los tatuajes cogería 2 por invitado porque es fácil que una misma persona se pegue varios). Para el glitter bar yo he cogido 6 hojas de diamantitos, 10 de los diamantes que se pegan en la cara (que son cómo antifaces), un espejo con luz, 100 aplicadores deshechables y 6 tubos de glitter (son grandes asique sobrará 100%). Somos unos 65 invitados para que te hagas una idea!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculé de las cosas grandes (gafas, palos luminosos de los de porexpan...) como la mitad de los invitados que teníamos (hay muchos invitados mayores que no creo que los usen). Y de las cosas pequeñas (palos luminosos de colores.... ) uno por invitado. Realmente no creo que todo el mundo los utilice.
    Luego para las cosas del glitter tenemos diferentes pegatinas y purpurinas y tatuajes temporales como para que cada invitado se ponga varias.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de gafas puse una por invitado. Bueno alguna más. Éramos 94 y puse 100. De palitos de esos luz puse dos botes de 100. Tatuajes y glitter pille muchos en Temu jajaja me vine arriba. Como 10 hojas o así. Pero no sobró nada la verdad. Puse un espejito también. Tenía una foto más de cerca pero no la encuentro ahora!

Que cantidades comprar accesorios fiesta 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración