Gijón, Asturias · Desde Enero del 2021
simplemente yo
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
muy informal , buena comida , buena bebida y buena compañia con un buen fiesston
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
13
Buenas tardes!! Me caso el 29 de Abril de 2023. Mi pareja y yo queremos irnos a Riviera Maya de luna de miel pero no sabemos qué hotel coger, porque en imágenes se ven todos genial pero me gusta...
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 1267 díasHe votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿A qué hora del día os daréis el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los invitados a levantarse de sus asientos y darlo todo 💃...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración