Gijón, Asturias · Desde Enero del 2021
simplemente yo
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Buenas tardes!! Me caso el 29 de Abril de 2023. Mi pareja y yo queremos irnos a Riviera Maya de luna de miel pero no sabemos qué hotel coger, porque en imágenes se ven todos genial pero me gusta...
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos al final de este viaje por series y películas famosas! 🎬 ¿Os ha gustado? Nosotras hemos disfrutado un montón creándolo La última pregunta del test es... ¿Qué grupo actuaría en tu boda? 👇...
¡Hola comu! Y llegamos a una de mis partes favoritas... ¡El beso! 😍 ¿Qué beso famoso de película jamás olvidarás? Recuerda responder y pasar a la siguiente pregunta 😛 El beso de Allie y Noah (El...
¡Hola parejas! Seguimos con el juego, ¡con personajes famosos como protagonistas! 😎 ¿Quién de ellos crees que te haría el regalo más original? 🎁 ¡Cuéntanos! El Profesor (La casa de papel) Sheldon...
Holaa 👋 Si hay algo que nos transporta a las pelis y series famosas que nos han marcado son los momentazos épicos, ¡solo con ver una foto sabemos decir qué pasó exactamente en esa escena! 🤩 Aquí os...
¡Hola, hola! ¡Es el turno de hablar del banquete de bodas! 🍴 ¿Cuál de estos banquetes famosos escogerías para tu boda? ¡Mójate! 😜 Comedor de la serie de "Bridgerton" Comedor de la película "Harry...
¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? 😍 ¡Hora de escoger! De estas tres películas famosas, ¿qué temática encaja más con tu estilo? Ambientada en la película "Grease"...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando con personajes famosos? Jejeje Ahora vamos a hablar de la ceremonia... 🥰️ ¿En cuál de ellas darías el 'Sí Quiero'? ¡Te leemos! ❤️️ Ceremonia de Blair y Chuck (Gossip...
¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...
¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...