Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2023 Murcia

Luna de Miel en Abril 2023

Maria, el 3 de Noviembre de 2022 a las 17:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Buenas tardes!! Me caso el 29 de Abril de 2023. Mi pareja y yo queremos irnos a Riviera Maya de luna de miel pero no sabemos qué hotel coger, porque en imágenes se ven todos genial pero me gusta guiarme por las opiniones de parejas que han ido recientemente.
Queremos un hotel que podamos conocer otras parejas, tenga buenos sitios para comer y pasar un buen rato, como cualquier pareja diría yo. Pues bien, hemos visto varios que nos han gustado como Bahía Príncipe tanto Tulum como Akumal, entre los dos parece que ha ido más gente al Tulum, o por otro lado el Palladium Colonial. Me gustaría y ayudaría mucho que me recomendéis o confirméis algún hotel para poder ir más seguros...
Muchas gracias!! 😘😘

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 18 de Noviembre de 2022 a las 07:13
  • A
    Novia Principiante Abril 2022 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 23 de abril y fuimos al TRS Yucatán. Precioso !!!!!!! Un paraíso!!!!! Pillamos la opción de piscina privada en la habitación y fue un acierto total . Deseando volver 😩😩😩
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tengo entendido que desde abril hasta septiembre puede ser que haya sargazo.. Pero bueno, hay ver si tenemos un poco de suerte
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros nos casamos en abril y es una de las opciones que barajamos para ir combinándolo con otro lado, pero me da miedo el sargazo, sabes si en esa época hay?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el Secrets Akumal Riviera Maya, es una auténtica pasada😍🌺
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2023 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos este año en el TRS yucatan y es una pasada, lo recomiendo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Así nos sirve a ambas jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros tambien nos casamos el 29 de abril y estamos mirando para ir a rivera maya, me quedo en tu post para ver que hoteles te recomiendan 😉
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oye a ver si nos vemos! Jaja
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes ir al Palladium ni lo dudes!!! Y al TRS en concreto. HOTELAZO
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tras ver muchas opciones nos decantamos por el Palladium Colonial (cogimos una súper oferta en Black Friday en Nautalia, por si os sirve está ya a la vuelta de la esquina!) y muy contentos con la decisión porque la playa es de las mejores que vimos, en otros resorts eran más tipo cala de piedras (por ejemplo en el Barceló).


    La comida buena, el trato también, el complejo es enorme… muy recomendable!! No fuimos de luna de miel así que fuimos a una habitación normalita pero tenían en el White Sand (mismo complejo pero diferente al colonial) y tenían unas villas así en un lago súper monas la verdad. El único pero la animación nocturna, a partir de las 00:30 o así ya no quedaban más que los bares 24h (no tienen discoteca como otros hoteles me refiero) pero vamos… que como no íbamos con esa idea nos daba igual, mejor disfrutar las excursiones y la mañana en la playa o sus múltiples piscinas jaja.
    Fuimos en 2020 por cierto, más o menos reciente (Justo antes de la pandemia)
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trs yucatan!! Yo voy a ese y es muy bonito. He estado en el white palladium y tmb muy bonito pero para la diferencia de precio prefiero el trs yucatan
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nos vamos 9 días, 8 noches
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encantaría conocer gente la verdad! Le echaré un vistazo a ese hotel que no lo hemos visto.. Muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues aquí hay mucha gente que va a la Riviera Maya de luna de miel!! Seguro que os pueden decir sitios e incluso coincidir
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita nosotros también nos casamos el 29 de abril y vamos a Riviera Maya el 1 de mayo, nosotros vamos al hotel Dreams Riviera Cancún resort spa nos ha gustado mucho además de el precio que era más intermedio por qué algunos se suben mucho de precio, a ver si coincidimos por allí!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Echa un vistazo a estos posts, os pueden interesar 😍

    Hoteles Riviera Maya

    Hotel Riviera Maya y excursiones

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración