Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 349 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
Boda navideña Acogedora y calida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Música
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
22
Hola chicas ! Nuestras invitaciones son digitales y tienes la opciones de elegir carne o pescado. Nuestros proveedores tienen el mismo menu que el resto de invitados, le mandaríais la invitación para...
Hola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 24 díasHola chicas ! Nuestras invitaciones son digitales y tienes la opciones de elegir carne o pescado. Nuestros proveedores tienen el mismo menu que el resto de invitados, le mandaríais la invitación para la elección de plato ??
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración