Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 349 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 24 díasHola chicas ! Nuestras invitaciones son digitales y tienes la opciones de elegir carne o pescado. Nuestros proveedores tienen el mismo menu que el resto de invitados, le mandaríais la invitación para la elección de plato ??
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Creé un post
Hace 28 díasHola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil cosas. El caso es que llevo como 2 meses entre...
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 37 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
He votado una encuesta
Hace 38 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos ala última pregunta de este test tan chulo! 😎 Decidme: ¿En qué mano llevaréis la alianza? ¡Os leo! 😘 *** Si aún no tienes tus alianzas y buscas inspiración, ¡haz clic aquí! 👇 Las mejores joyerías *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 79 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Participé en el post de Shei
Hace 79 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 79 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 90 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...