Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
soy una chica muy romántica y apasionada. El estas organizando este día tan especial con mi pareja es algo que nos está uniendo aun mas
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Bueno hasta ahora no habia puesto nada de como van los preparativos, porque me parecia que quedaba aun mucho tiempo para el esperado día, a fecha de hoy ya lo tenemos casi todo, a la espera de que la gente confirme y cosas que se empiezan a buscar por estas fechas. Seguro que como nos pasa a todos cuando se va acercando la fecha van saliendo pequeños imprevistos que te ponen nerviosa pero que se acaban resolviendo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
13
Holaaa chic@s!!! Cuantos nos casamos el mismo dia!!!!, soy nueva en este mundillo y estoy mas perdida que una aguja en un pajar, jejeje, aun no tengo nada contratado.. ademas, incluimos que soy lo mas...
Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...
Hola chicas! Ya casi lo tengo todo pero me faltan ideas para los meseros. Habia pensado poner titulos de canciones en lugar de numeros pero ahi empieza mi problema. No se si poner titulos de canciones...
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 4209 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4224 días
Participé en el post de Sara
Hace 4294 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración