Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
soy una chica muy romántica y apasionada. El estas organizando este día tan especial con mi pareja es algo que nos está uniendo aun mas
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Holaaa chic@s!!! Cuantos nos casamos el mismo dia!!!!, soy nueva en este mundillo y estoy mas perdida que una aguja en un pajar, jejeje, aun no tengo nada contratado.. ademas, incluimos que soy lo mas...
Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...
Hola chicas! Ya casi lo tengo todo pero me faltan ideas para los meseros. Habia pensado poner titulos de canciones en lugar de numeros pero ahi empieza mi problema. No se si poner titulos de canciones...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Chicas soy una pesada pero ya sabeis lo importante que es el banquete. He ido a visitar salones roquenublo y he salido muy contenta. Y claro a comparacion con sigloveintiuno este esta a 10 km de mi...
Hola chicas!! Alguna novia de octubre en Valencia?? Nosotros nos casamos el 18 y tenemos pocas cosas! Esta semana nos ponemos las pilas!! Sólo la iglesia, masia, fotógrafo y mi vestido! Algún...
Buenos días, Me caso el año que viene y no se que regalarle a mi hermano, quiero que sea algo especial y emotivo, ya que va a ser un día muy emotivo pra todos nosotros ya que mi padre no estará con...