Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme... Ver más
Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme porque soy muy vergonzosa, pero al final me ha convencido y ahora estoy muy nerviosa!!!!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Pues me caso en Roquenublo, en la Pobla de Farnals, ceremonia civil alli, invitados 140, pero seguro creo q vendran sobre los 100. Soy delgada con cintura marcada, asiq me gustaria un vestido estilo sirena(creo q se llama asi) pero no de los q van ceñidos hasta la rodilla, lo quiero ceñido solo hasta la cadera, y me encantaría que tuviera un toque de color( alguna lazada en granate o algo,no se..voy un poco perdida porque acabo de confirmar fecha y no he mirado nada)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Veri