Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme... Ver más
Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme porque soy muy vergonzosa, pero al final me ha convencido y ahora estoy muy nerviosa!!!!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Pues me caso en Roquenublo, en la Pobla de Farnals, ceremonia civil alli, invitados 140, pero seguro creo q vendran sobre los 100. Soy delgada con cintura marcada, asiq me gustaria un vestido estilo sirena(creo q se llama asi) pero no de los q van ceñidos hasta la rodilla, lo quiero ceñido solo hasta la cadera, y me encantaría que tuviera un toque de color( alguna lazada en granate o algo,no se..voy un poco perdida porque acabo de confirmar fecha y no he mirado nada)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Veri
Hace 4008 días
Participé en el post de Núvia
Hace 4063 díasHola!!! Nostros también lo hacemos en el invernadero, el cocktail en el jardín principal porque somos la última boda, y nos dejan hacerlo allí en vez de en la terraza privada(así podemos ir y venir mientras estamos con la fotos) y el salón uno de los marrones chocolates(yo quería la mantelería en chocolate) pero no sabemos si el de arriba o el de abajo,seremos unos 140 mas o menos. Ya te contaré como va yendo todo. Enhorabuena wapa!!!!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración