Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música
Detalles de bodas
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13Tento la sensación de que nos va a fallar gente muy importante sin razón de peso, sobre todo amigos de la infancia o amigos de la familia que me han visto crecer. ¿Os pasó algo similar? ¿cómo es...
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
Buenas!. ¿ Me recomendaríais dónde llevar a limpiar al vestido de novia, con las tres B , en Oviedo?. No sé si intentarlo en casa ó no. Pregunté en un sitio y me cobraban 140euros y las manchas de los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 609 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
Participé en el post de MND
Hace 609 días
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración