Ir al contenido principal
Ana
Ana

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2023

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2024

676días 2hrs
M
Falla gente cercana ¿cambian las relaciones antes y después de la boda?
MND, El 25 de Julio de 2022 a las 12:10

Tento la sensación de que nos va a fallar gente muy importante sin razón de peso, sobre todo amigos de la infancia o amigos de la familia que me han visto crecer. ¿Os pasó algo similar? ¿cómo es...

Maria, lunes 1-Sep-25 41
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.325
Ana
Recomendación dónde limpiar vestido de novia en Oviedo
Ana, El 16 de Julio de 2024 a las 08:51

Buenas!. ¿ Me recomendaríais dónde llevar a limpiar al vestido de novia, con las tres B , en Oviedo?. No sé si intentarlo en casa ó no. Pregunté en un sitio y me cobraban 140euros y las manchas de los...

Mj, martes 16-Jul-24 1 40
Maria
Sitios a sorteo
Maria, El 15 de Julio de 2024 a las 19:40

Hola! No quiero asignar sitios y se me ha ocurrido que podríais hacerlo por sorteo, poner algo con los números de mesas debajo y que cada invitado coja el que le corresponda. Lo único que...

Vera, domingo 21-Jul-24 20
Leclair
¿Las 32 peores fotos de boda de la historia?
Leclair, El 14 de Julio de 2014 a las 17:58

Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...

Ana, jueves 11-Jul-24 221 1
Miriam
¿Cuánto pagarías por esta tarta?
Miriam, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑

Laura, lunes 13-Ene-25 485 2
Miriam
2 centros de mesa: ¡Elige uno!
Miriam, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...

Laura, lunes 13-Ene-25 404 5
Tania
Zapatos!!!
Tania, El 9 de Julio de 2024 a las 23:27

Buenas!!!!! Se que es pronto pero ya tengo zapatos 😁 La cosa es que yo pensaba casarme con unas converse ya que es muy yo, pero el vestido que llevaré creo que merece un zapatito. Vi que muchas...

Jorge H, miércoles 10-Jul-24 30
Patricia
Merece la pena adornar todo en floristería?
Patricia, El 9 de Julio de 2024 a las 21:46

Holaaa!! Tengo la gran duda de si contratar a una floristería para decorar la ceremonia, centros de mesa etc. ya que el precio sube demasiado y me da pena que al final del día vaya todo a la basura…...

Ana, viernes 12-Jul-24 21
A
Zapatos Flor de Asoka
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 23:52

Hola chic@s! Alguna ha comprado en Flor de Asoka? Tienen auténticas preciosidades (para mi gusto) de zapatos. Sabéis si hacen descuentos o rebajas o algo... es peculiar que todos sus modelos cuesten...

Ana, miércoles 10-Jul-24 17
A
Charanga Asturias
Ana, El 15 de Agosto de 2023 a las 01:53

Hola!!! Estamos barajando la idea de poner una charanga en el coctel, nos parece algo diferente. El problema es que casi no encuentro ninguna en Asturias. Conocéis alguna?? Gracias!!

Ana, miércoles 10-Jul-24 12
Lorena
Befana
Lorena, El 4 de Junio de 2024 a las 11:01

Buenos días No soy mucho de escribir y menos para malas reseñas,pero lo que nos pasó ayer en Befana creo que lo tengo que compartir. Nada más entrar,la señora que nos atendió(señora por decir algo) ya...

Ana, miércoles 10-Jul-24 5
María
Mi madre se ha comprado un vestido, igual que el mío de novia, pero en otro color.
María, El 5 de Julio de 2024 a las 08:38

¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...

Ana18, viernes 9-Ago-24 137 13

Grupos generales

Inspiración