Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
13Tento la sensación de que nos va a fallar gente muy importante sin razón de peso, sobre todo amigos de la infancia o amigos de la familia que me han visto crecer. ¿Os pasó algo similar? ¿cómo es...
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
Buenas!. ¿ Me recomendaríais dónde llevar a limpiar al vestido de novia, con las tres B , en Oviedo?. No sé si intentarlo en casa ó no. Pregunté en un sitio y me cobraban 140euros y las manchas de los...
Hola! No quiero asignar sitios y se me ha ocurrido que podríais hacerlo por sorteo, poner algo con los números de mesas debajo y que cada invitado coja el que le corresponda. Lo único que...
Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...
¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...
Buenas!!!!! Se que es pronto pero ya tengo zapatos 😁 La cosa es que yo pensaba casarme con unas converse ya que es muy yo, pero el vestido que llevaré creo que merece un zapatito. Vi que muchas...
Holaaa!! Tengo la gran duda de si contratar a una floristería para decorar la ceremonia, centros de mesa etc. ya que el precio sube demasiado y me da pena que al final del día vaya todo a la basura…...
Hola chic@s! Alguna ha comprado en Flor de Asoka? Tienen auténticas preciosidades (para mi gusto) de zapatos. Sabéis si hacen descuentos o rebajas o algo... es peculiar que todos sus modelos cuesten...
Hola!!! Estamos barajando la idea de poner una charanga en el coctel, nos parece algo diferente. El problema es que casi no encuentro ninguna en Asturias. Conocéis alguna?? Gracias!!
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...