Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 610 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
Participé en el post de MND
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo lleváis los preparativos! ¿Pajarita o...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola a amigos y amigas! 👰🤵 Con mi novio en un dilema y necesitamos su opinión. Siempre he querido dejarme el cabello largo, pero la paciencia nunca fue mi fuerte. Hace un tiempo, mi pareja y yo tuvimos la brillante idea de aprovechar nuestra boda...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 639 díasHola. Me caso el año que viene, la boda no va ser normal... No me caso de blanco, y por eso me gustaría poner protocolo de vestimenta para las mujeres, y que vayan de corto o 3/4.Últimamente, las bodas de mañanaparecen de noche. Todas con vestido...
Participé en el post de Laura
Hace 652 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 652 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 652 díasBuenas!. ¿ Me recomendaríais dónde llevar a limpiar al vestido de novia, con las tres B , en Oviedo?. No sé si intentarlo en casa ó no. Pregunté en un sitio y me cobraban 140euros y las manchas de los pétalos de flores no se quitaban. Gracias!.
¡Conseguí una medalla!
Hace 652 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 652 días
Participé en el post de Leclair
Hace 657 días
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si estás organizando tu boda, ¡te recomiendo echar un...
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...