Solares, Cantabria · Desde Noviembre del 2024
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Solares, Cantabria · Desde Noviembre del 2024
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Fotógrafos
Buenas!! Mi marido y yo nos casamos hace seis meses y hoy hemos estado hablando del tiempo en total que nos llevo organizar todo. En vuestro caso, ¿cuales fueron las mayores dificultades y fricciones...
He votado una encuesta
Hace 26 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 26 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 26 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Ane no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración