Solares, Cantabria · Desde Noviembre del 2024
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 29 días¡Hola a todas! 😊 Mi marido y yo llevamos meses trabajando en algo que nos hace muchísima ilusión y por fin está listo para lanzarse. Se trata de una plataforma que permite evitar muchas horas de trabajo de cara a la organización de la boda, que si os...
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Participé en el post de Ane
Hace 40 díasCreé un post
Hace 41 días¡Hola a todas! 😊 Mi marido y yo llevamos meses trabajando en algo que nos hace muchísima ilusión y por fin está listo para lanzarse. Es algo que permite ahorrar muchas horas de trabajo de cara a la organización de la boda, que si os acabáis de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 41 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 52 díasHe votado una encuesta
Hace 52 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
Participé en el post de Montse
Hace 52 días¡Conseguí una medalla!
Hace 52 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 52 díasHe votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 52 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 120 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 120 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 120 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 120 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...