Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Buenos días, comunidad! En el ánimo de dinamizar un poco este subforo y avivar alguno de los más bajos instintos humanos (el cotilleo), propongo este ejercicio de nudismo (financiero, no os...
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes 🤗 me caso en noviembre y estoy buscando zapatos para el gran día… mi problema es que tengo un pie muy pequeño y delicado 🤦🏼♀️ no suelo llevar mucho tacón y cuando me pongo, suelo optar...
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis...
He votado una encuesta
Hace 612 díasHe votado una encuesta
Hace 612 díasHola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
Grupos generales
Inspiración