Son Servera, Islas Baleares · Desde Abril del 2023
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Son Servera, Islas Baleares · Desde Abril del 2023
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Fincas
Holaa somos Alba y Nico. Nos casamos el 27-09-2025 en mallorca, actualmente estamos viviendo en Lorca, Murcia. Pero a mi me tira mucho mi tierra y siempre a sido mi sueño casarme donde crecí y donde...
Buenos días, comunidad! En el ánimo de dinamizar un poco este subforo y avivar alguno de los más bajos instintos humanos (el cotilleo), propongo este ejercicio de nudismo (financiero, no os...
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
He votado una encuesta
Hace 613 díasPuffff para mi esta siendo lo peor, no se vosotras. Ya tengo todas las confirmaciones y a no ser que pasen cosas por fuerza mayor pues vendrán. Así que llevo desde abril con el temita... si dos meses Las mesas tienen que ser un mínimo de 8 y un...
Lluis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración