Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Posts en los que participo
10
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de...
Hola chicas . A ver estoy un poco preocupada y creo q soy un poco comebolas jaja. El lunes me tendria q haber venido la regla y estamos a jueves y me hice la prueba y me salió positivo, osea que estoy...
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Participé en el post de Judit
Hace 1259 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1262 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1262 días
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración