Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 583

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

Última actividad por Noviafeliz, el 2 de Julio de 2023 a las 18:58
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Debía ser la crisis de lactancia, fueron unos días duros pero ahora ya va todo normalizandose.
    Cuantas cosas hay que aprender jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver aquí pueden pasar 2 cosas o crisis de lactancia o la hora bruja (que puede ser más de una hora). E incluso se pueden juntar ambas cosas. Por lo que explicas me suena más a crisis de lactancia. Suelen insistir mucho en mamar para subir la producción y hay varias crisis de estas. Según crecen necesitan más aporte y lo logran a base de mamar mucho más insistente. Es unos días y luego se pasa. Las horas brujas son períodos del día que están más inquietos y nada lo calma. Suele ser al anochecer en muchos bebés pero tampoco es una regla fija, puede ser fuera de ese intervalo. A partir de los 10/12 días pueden iniciar tema cólicos, eso sí coincide al anochecer y son llantos irascibles e intermitentes que suenan más a grito que a llanto.


    Las crisis de lactancia no es por hambre que se ponen así, lo digo por lo de meterle un bibe. Las crisis son un mecanismo para obtener la cantidad de leche que empiezan a necesitar y de hecho notas la subida normalmente en el pecho. Ánimo
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que cuando está así llega a hacer tomas de 1h cuando antes vaciaba el pecho o incluso esta misma madrugada en 15-20 min
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó comentaros que hace caca y pis perfectamente y bastantes veces, que es en lo que se fijaron para decirnos que será una crisis de lactancia.
    Y que iba ganando peso adecuadamente (ya por encima del de su nacimiento hace dias)
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamis de junio para haceros una pregunta.
    Mi niña tiene 20 días y estamos haciendo LME.
    Lleva varios días que desde el mediodía hasta la noche súper irritable, llorando a todas horas, y la única forma de calmarla es teta. Come, parece que se queda agusto, pero según la acuestas dura 1 min dormida y vuelta a llorar.Me tiene las tetas ya destrozadas de tanta succion (horas y horas asi)Lo consulte y me dicen que posiblemente sea la crisis de lactancia de los 15-20 días, que demanda y demanda. A alguna le ha pasado?? Como lo sobrellevasteis?Estamos bastante desesperados.Ayer acabamos haciéndole un bibe por si tenía hambre porque yo ya no podía más con el pecho, se lo comió, y se durmió, no sabemos si porque tenía hambre o coincidió porque llevaba más de 8h despierta.
    Gracias de antemano!! ♡♡♡♡
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Agradecería si queréis/podéis vuestra respuesta en esta encuesta que acabo de crear ☺️
    https://comunidad.bodas.net/debates/a-cuantos-dias-dpo-visteis-el-positivo--t845526
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por gustarme me gustan Mustela y Sebamed, nunca me han dado problemas en el trabajo con los niños y huelen muy bien a bebé, pero eso es ir probando que les vaya bien porque cada bebé es un mundo. No aconsejo comprar esas cosas con demasiada antelación por el tema de la caducidad (algunos productos tienen solo 6 M de caducidad) y normalmente son formatos grandes que duran mucho, así que mejor comprar la cosmética en una fecha cercana al parto!
    Con respecto a cremas del culete es imprescindible tener una pasta al agua, no se usan a diario pero cuando vienen las irritaciones de pañal es un básico que alivia bastante al bebé, siempre viene bien tener una a mano en la zona de cambiador.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con ello! Poco a poco irá a mejor ya verás
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esa eco va genial, ya nos dirás!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estoy fatal jeje literal me río por no llorar, porque paso unas noches horribles, y que me tomé la medicación que me ha dado la matrona hoy voy otra vez al fisio.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria que esté todo bien!
    Yo tengo la eco de las 20 semanas el lunes, ya os contaré.
    Espero que también me den la cita para esa semana y me quite lo de las navidades del medio🙈
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Vaya..y que te ha dicho el fisio? ¿te ha aliviado algo? es un rollo ahora todo el tema del dolor de espalda, lumbago, etc

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿y cómo sabes que le sienta bien al bebé? si no le salen ronchitas y eso es que le sienta bien no?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas, vengo del fisio, está mañana ya no podía mas con el dolor que tengo en las cervicales es tan fuerte que me irradiaba a todo el cuerpo, me acercado al cap y la matrona me ha recetado Paracetamol y Voltaren crema y que fuera urgente al fisio. Ya os iré contando qué tal pero han sido unos días horribles espero mejorar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usare las que usa mi hija ahora por que son las que usaba de bebé. Son de freslhy pero al final hasta que no se lo pruebas en su piel no sabrás si será mejor una u otra
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ya hemos tenido la eco de las 20 s, todo genial. El peque no para! Ya se le ve súper bien los rasgos. Me han dado cita para analítica/glucosa el 20 de Diciembre 🙌🙌🙌
    (Me dejan tranquila las navidades) y los resultados me los dan el 28 pero x teléfono así q da igual q estemos fuera. 😊Tengo cita con la matrona de mi centro de salud el 26 de Enero, pues me han dado cita con la matrona del hospital el 1 de Febrero 🤷‍♀️ y me han dicho q ya me dará ella las siguientes citas.

    De momento no he empezado con cremas, muselinas, pañales... Creo q me pondré después de reyes y empezaré a mirar lo de las bolsas de hospital. (A mis amigas/cuñadas siempre les regalo la bolsa de paseo "Mis primeros productos de Mustela") La venden en Primor y la hay en 3 colores. Me la recomendó mi hermana y siempre me han dicho q les ha venido genial. Pero soy primeriza también así q no te puedo decir x propia experiencia.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Hace unos días que no escribo pero os leo y veo los avances Smiley love

    Quería preguntaros si vosotras ya habéis empezado a comprar las cremas, lociones y geles para el bebé. ¿qué marca habéís comprado? yo es que no se por cual decantarme. He leído que mustela y suavinex son muy buenas pero no tengo ni idea.. al ser el primero hay en bastantes cosas que me pierdo jeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que emoción verlo!!!me encanta❤️❤️❤️, y el nombre también muy bonito y con significado.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bonito cómo van creciendo ya
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mal no recuerdo sobre la 28 y 35. Primera parte del tercer trimestre normalmente
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana os cuento! Ya me hecho a la idea q para finales de año...
    La vacuna de la tos ferina cuando se suele poner?
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Ohhh qué emoción!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tiene un significado muy bonito. Buena forma de elegirlo jeje El de nuestra nena salió de una serie hace ya un par de años, el de niño lo teníamos siempre claro (por mí jaja) y el de nena no veíamos acuerdo, pero.fue oírlo y decir "si algún día tenemos una niña, será ese" . Que por cierto de niño me gusta que empiecen com G y de nena com E jajaja Y dio la casualidad de que El nombre de niña cumplía!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! La elección tiene su anécdota 🤣el nombre de nuestro gato (que para nosotros es como un hijo totalmente) empieza por D, el nombre de mi marido empieza por D... Pues el del bebé, siendo también masculino, tenía que empezar por D!! 😍 y así descartando los más comunes tipo David, Diego.... Hemos llegado a DARÍO! que nos encanta, no tiene diminutivo y tiene un significado súper bonito también 💙
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, es súper emocionante las ecos 5d la verdad.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bien se ve. El nombre me encanta, uno de mis mejores amigos se llama así jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí igual! Cada cuatro semanas o así te ve
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tanto mi primer embarazo como este es sorpresa, no queremos saber el sexo y así un problema menos 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo; yo en mis dos embarazos tenía “miedo” de que me dijesen 2!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he empezado a notar a noche. Es que es una sensación como de burbujas y como si se te diese la vuelta al estómago en mi caso 😂
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, os presento oficialmente a:
    🌟DARÍO 🌟
    Futuras mamás Abril 2023 (actualizado) 1Aunque sabíamos desde la semana 12 que era un niño por el TPNI, es la primera vez que lo hemos podido ver como ♂️ en ecografía, y muy bien que se le ha vistoooo 🤣🤣 así que eso nos ha animado finalmente a elegir el nombre!! 😍💙👣
    Nos han dicho que le salen las medidas clavadas para las 18 semanas que hacemos hoy : 15 centímetros y 240 gramos! Y de nuevo hemos visto que le encanta pegar la cara a la placenta y llevarse las manos a la cabeza/cara 🤦‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía quería un niño desde el primer momento... Y tiene 4 niñas 🤣 incluso cambiando el papá con la última, solo le salen niñas jajaja la pobre también lloró unas cuantas veces pero bueno, son cosas que pueden pasar, mira Pilar Rubio con 4 niños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración