Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante

Cuando empiezan los síntomas

Mari, el 10 de Noviembre de 2022 a las 13:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas . A ver estoy un poco preocupada y creo q soy un poco comebolas jaja. El lunes me tendria q haber venido la regla y estamos a jueves y me hice la prueba y me salió positivo, osea que estoy de muy poquito. Tengo una niña pero he tenido dos abortos y me rayo pensando q no tengo náuseas . Lo único son los pezones muy sensibles y eructos . Debería de tener náuseas o es muy pronto . En el embalse mi nena tuve muchas náuseas pero no sé qué semana me empezaron. Gracias


17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Noviembre de 2022 a las 09:47
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es diferente y aún así cada embarazo en una misma persona puede cambiar infinito. A mi me empezaron como al segundo mes o mes y medio, no antes. Pero conozco gente que no vomitó ni una vez.
    En cuanto al resto de síntomas, mi FUR fue el 17 de mayo, me enteré de que estaba embarazada el 13 de junio y la semana anterior ya me notaba tremendamente cansada y con un sueño que no he tenido nunca, además de un dolor de pecho muy fuerte. No sabía que era de esto, claro 😅
    Así que no te rayes, que no tener síntomas no tiene por qué significar nada malo.Yo el año pasado tuve un aborto (venía huevo huero) y empecé con la nauseas poco antes de enterarme de que no había nada, a las 10 semanas o así; anteriormente tenía mucha hambre y muchas ganas de hacer pis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no he tenido nauseas en todo el embarazo. Sólo sueño en primer trimestre. ¡Disfruta de encontrarte bien! Smiley laugh

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primer embarazo no tuve ni una nausea, así que si me hubiera guiado por eso... nada! En el segundo sí que tuve, empezaron si no recuerdo mal después de haber cumplido ya las 6 semanas, me duraron hasta la 16. Cada embarazo es un mundo, así que no te guíes por los síntomas porque suelen variar mucho de uno a otro!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es distinta y cada embarazo un mundo. Yo por ejemplo solo tuve dolores de regla hasta la semana 9 o así. Antes de eso pues como si me fuese a bajar la regla.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente no tiene sintomas. Asiq puede ser normal.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, seguro que todo va bien!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Con vuestros comentarios estoy más tranquila
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes en mi caso los síntomas claros empezaron 1 o 2 semanas después de hacer el test síntomas claros me refiero a:
    - nauseas
    - asco a comer - asco a olores Enhorabuena 🎊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me empezaron a los dos meses, cuando ya pensaba que me había librado, y una amiga que se se quedó embarazada cuando yo no ha tenido ni un solo síntoma, así que tranquila, disfruta mientras te encuentras bien, que yo estuve vomitando hasta el último momento 🙄
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf lo q pasa q me agobiaría más. Me esperaré a la eco q la tengo el día 25 y ya está. Gracias guapa
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tuve un aborto bioquímico en agosto en la semana 5-6 y este mes he conseguido quedarme de nuevo y por ideas de otras chicas, según vi el positivo, me seguí haciendo test de tiras de estos baratos de Amazon que vienen 20 por 5€ o así, y así me iba quedando tranquila al ver que la hormona iba en aumento! Los primeros días me agobiaba como tú con síntomas etc y me hacía casi a diario 😅 luego me fui haciendo cada dos días, y tb los de Clearblue de las semanas ayudan porque ves que la hormona va subiendo acorde al tiempo de gestación. Desde este finde que ya me salió el tercer Clearblue y que fui el martes a ecografía y se veía embrión y latido, ya me he dejado de hacer 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nauseas no se dan siempre en todos los embarazos, yo en mi caso empezaron en la semana 5 pero que sé de chicas que no han tenido.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta pero qué quieres decir con mientras los test digan marcando ? Esq os hacéis varios test de embarazo?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en la semana 5 y me duraron hasta la 20, náuseas y vómitos. Pero cada embarazo es un mundo, conozco gente que nunca tuvo náuseas y otras que empezaron más tarde. Es nornal estar preocupada pero al final es algo taaan aleatorio...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Es normal que estemos pendientes de todos los síntomas y nos comamos la cabeza. Yo estoy en mi segundo embarazo y los primeros días solo tenía dolor tipo regla y más hambre y sueño de lo normal. Ahora que estoy de 6+5, llevo un par de días con muchas náuseas y digestiones difíciles, pero hasta esta semana había estado bien en ese sentido, comiendo súper bien, hasta con ansia, jeje, y no había tenido prácticamente náuseas excepto algún momento puntual quizá. Ahora es de continuo, casi todo el día, y me cuesta comer, sin embargo en mi primer embarazo me daban solo por las tardes-noches. Y los pechos al principio nada, pero me han empezado a molestar hace una semana que los tengo más sensibles y me han aumentado. Los síntomas van cambiando, mientras los test te sigan marcando bien, yo no le daría vueltas!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un embarazo temprano puede tener muchos síntomas, pero no todas las mujeres tienen los mismos... Por ejemplo yo en mi primer embarazo lo único que notaba era que tenía más gases y las primeras semanas muchísimo cansancio. Pero no tuve náuseas.

    En este embarazo, estoy de 6+4 y puede ser que de pronto tengo ganas de vomitar, pero tampoco tengo náuseas como tal, es que algo me genera mucho asco y tengo mucha facilidad de vomitar. También estoy bastante cansada, pero en mi anterior embarazo me dolía muchísimo el pecho y en este ni lo noto.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las náuseas me empezaron en la semana 5 de embarazo, no puedo decirte otra referencia porque es mi primer embarazo, pero piensa que cada persona es un mundo! Normalmente a quien las tiene se le pasan entre la 12/14 y yo sin embargo estoy de 17 semanas y las sigo teniendo; y hay gente que nunca experimenta náuseas en todo el embarazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración