Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Catering
Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...
¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...
¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1698 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos descubriendo cómo lleváis la organización del gran día? 😎 Responde 👇 ¿Habéis entregado todas las invitaciones? ¿O cómo lo lleváis? Foto: Lady Coconut
Carla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración