Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Posts en los que participo
7
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...
Hola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la...
Hola a todos! Estábamos pensando en empezar a hacer la lista de invitados,en Castilla la Mancha el aforo es de 150 en interior, en mi familia hay varios bebés y niños de un año y mi duda es si ellos...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 1767 díasHe votado una encuesta
Hace 1769 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
Grupos generales
Inspiración