Las Lagunas De Mijas, Málaga · Desde Septiembre del 2018
Argentina de nacimiento, malagueña de adopción.
- Súper Novia
- 2.987 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Será un día especial para celebrar nuestro amor con nuestros familiares y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/danypablo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Gran Canaria
Mis proveedores
5
Vídeo
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Complementos novia
Posts en los que participo
149
Cuánto tiempo tiene que durar la boda para que no se haga pesada ni aburrida?? Me encantaría que las personas que vayan se divirtieran pero también que no se alargará mucho ya que es un domingo que...
¡Hola a todas, novias de la comunidad! 😉 Si estáis pensando en llevar un segundo vestido para la fiesta... ¡Aquí tenéis una inspiración estupenda! ¿Qué os parecen los volantes que tiene? Venga,...
Hola chicas: Andamos a la búsqueda de lugar para celebrar la boda, y ha surgido un pequeño dilema. Estamos barajando varios sitios pero es verdad que para la fecha que queremos hay poca...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 153 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
He votado una encuesta
Hace 153 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 153 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración