Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Las Lagunas De Mijas, Málaga · Desde Septiembre del 2018

Argentina de nacimiento, malagueña de adopción.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2021

957días 22hrs
Sara
¿Cuánto tiempo dura?
Sara, El 30 de Septiembre de 2021 a las 15:56

Cuánto tiempo tiene que durar la boda para que no se haga pesada ni aburrida?? Me encantaría que las personas que vayan se divirtieran pero también que no se alargará mucho ya que es un domingo que...

Sara, lunes 4-Oct-21 21 1
Nina
¿Qué te parece este segundo vestido para la fiesta?
Nina, El 30 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola a todas, novias de la comunidad! 😉 Si estáis pensando en llevar un segundo vestido para la fiesta... ¡Aquí tenéis una inspiración estupenda! ¿Qué os parecen los volantes que tiene? Venga,...

Sheila, sábado 9-Oct-21 25 1
Virginia
¿Mismo sitio de celebración que mis cuñados?
Virginia, El 30 de Septiembre de 2021 a las 19:02

Hola chicas: Andamos a la búsqueda de lugar para celebrar la boda, y ha surgido un pequeño dilema. Estamos barajando varios sitios pero es verdad que para la fecha que queremos hay poca...

Aitana, martes 12-Oct-21 51
Daniela
👰🏽‍♀️🤵🏽‍♂️ Cuenta atrás
Daniela, El 30 de Septiembre de 2021 a las 14:39

¡¡Hola a tod@s!! Ya nos queda un día y estamos con los nervios a flor de piel. Tanto que me salió un herpes labial pero fui corriendo a la farmacia y solucionado 😅. Aún recuerdo cuando me uní a esta...

Pilu, viernes 1-Oct-21 27
Daniela
Andalucía
Daniela, El 28 de Septiembre de 2021 a las 21:56

Hola a tod@s 🙂 Os comparto esta buena noticia de Andalucía quw para las bodas de este finde (la nuestra incluida) es un notición. Pasadlo genial pero siempre CON MUCHA PRECAUCIÓN 🙏🏼. ¡Saludos! 😊

Daniela, miércoles 29-Sep-21 12
Estefania
1 octubre 2021
Estefania, El 26 de Septiembre de 2021 a las 22:55

Venga las parejas del 1 de octubre del 2021 que nos quedan 5 días!!!! Como lo estáis llevando????🥂🙂👰🏼‍♀️💍

Sadja, jueves 30-Sep-21 7
Pilar
Cambios en el pelo... ¿para deslumbrar el día b o antes por si acaso?
Pilar, El 27 de Septiembre de 2021 a las 23:40

Bueno... Abro este post a raíz de uno que acabo de leer sobre mechas balayage. Llevo tiempo dándole vueltas a si cambiar mi pelo para la boda, siempre lo he tenido igual, es castaño claro y creo que...

Quien no arriesga no gana

16%

36 votos

Una prueba el año anterio

83%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 57 1
Desire
Regalos para hermanas/os
Desire, El 22 de Septiembre de 2021 a las 23:10

Hola chicas!! A 9 dias de la boda!! Teneis pensado regalar algo a los hermanos??

Elisa, viernes 24-Sep-21 17
Sara
Compromisos y damas de honor
Sara, El 23 de Septiembre de 2021 a las 01:47

¡Hola! Os escribo porque estoy hecha un lío con las damas de honor. Para empezar... ¿para qué sirven exactamente? Lo que he leído por ahí es que te ayudan. Pero por lo que he leído, no sé en qué te...

Alejandra, lunes 27-Sep-21 27
R
vestido silvia fernandez atelier
Romina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:36

Hola a todas las futuras novias o las que acabáis de serlo, Estoy mirando tiendas de novias en Valencia, algunas me gustan otra para nada y resulta que ojeando ING vi una tienda atelier que se llama...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Abr-22 11
Silvia
Bienvenido otoño!! 🍁🍂🍃🌰
Silvia, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:30

Pues siiii, ya estamos en otoño oficialmente!!! Me encanta esta estación, por sus colores, su temperatura, su ambiente mágico... Todo!! Y que os parece esta foto de esta novia con sus damas de honor...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 32
Laura
¿Cuántos días quedan para tu boda? ⏳
Laura, El 22 de Septiembre de 2021 a las 17:05

¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 46
Ana
¿Te animarías a casarte DE NOCHE? 🌙
Ana, El 22 de Septiembre de 2021 a las 16:46

¡Ojito con la pregunta eh! ¿Te animarías a casarte de noche? ¿Cuáles son los pros y contras que le ves a esta idea? Queremos leeros 😙

Ay siiii

50%

113 votos

Em... Noooo

50%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Nov-21 33
Daniela
Pregunta pre-boda
Daniela, El 21 de Septiembre de 2021 a las 23:10

Hola 👋🏼 Ya nos quedan pocos días y estaba aquí pensando... ¿haréis algo especial u original el día de vuestra boda o habéis optado por algo más sencillo? Os leo 🙂

Laura, miércoles 22-Sep-21 17
Roo
Le damos vueltas, civil o iglesia?
Roo, El 20 de Septiembre de 2021 a las 10:09

Le estamos dando muchas vueltas y lo cierto es que tenemos dudas, a mi en lo personal me parece más bonito en la iglesia, pero no sabemos qué hacer, en cuanto a tema económico y preparación de los...

Por la iglesia

35%

86 votos

Por el civil

65%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 50
Pilu
¿Numerar así las mesas?
Pilu, El 18 de Septiembre de 2021 a las 23:37

Buenas noches! Tenía esta imagen en mi carrete del móvil, porque sigo debatiéndome entre miles de ideas. Y aunque esta la tengo casi descartada, porque no pega ni con cola con lo que tenemos, antes de...

Pues no es para tanto 😒

76%

154 votos

Súper original 🤩

24%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Oct-21 33
Elena
ifema - 1001 bodas
Elena, El 16 de Septiembre de 2021 a las 21:01

Buenas!! Quería saber si alguien había estado en esta feria o alguna parecido. He comprado las entradas para octubre y quería saber si merece la pena o más bien vas a pasar la tarde 😅 Gracias.

Paz, viernes 9-Sep-22 22 1
N
No aparecen los invitados cuando van a confirmar.
Naleska, El 17 de Septiembre de 2021 a las 10:07

Agregué a mis invitados a la Web, pero cuando envio el link a ellos. Ponen su nombre y sale que No se encuentran resultados. Solo funciona con algunos pero la mayoría no funciona. No se que hacer y...

Laura, martes 5-Abr-22 14
Paula
Detalles infantiles
Paula, El 16 de Septiembre de 2021 a las 13:10

Buenos días!!! Necesito ideas para los detalles del niños para el día de la boda. Ya que no tengo mucha idea de que se les puede dar, tengo de todas las edades desde 13 años hasta 1 añito. Haber si...

Patricia, sábado 16-Oct-21 17
Mary
a 3 días de la boda
Mary, El 15 de Septiembre de 2021 a las 20:09

Hola Comu! Pues acabo de terminar los paquetes de chuches y frutos secos que era lo que más agobiada me tenía. Mi chico ha ido a recoger lo que quedaba de la cartelería y mañana tendré sesión de...

Sara, jueves 16-Sep-21 25
Raquel
Mi despedida de soltera en Disneyland 😍
Raquel, El 15 de Septiembre de 2021 a las 13:53

Hola a todos!!! Pues vengo a contaros cómo ha ido mi despedida de Soltera en... París!!! 😱😱😱 Primero os pongo en antecedentes: viví en París durante dos años y allí hice muy buenos amigos, con 3 de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 28
Beatriz
Arroz vs Pétalos
Beatriz, El 14 de Septiembre de 2021 a las 23:19

Hola a todos! Falta algo menos de mes y medio para nuestra boda y ando a vueltas con los pétalos para lanzar, sustituyendo al arroz (la finca no nos deja tirarlo) Podríais decirme dónde conseguir...

Daniela, miércoles 15-Sep-21 15
S
invitaciones boda aplazada
Susana, El 15 de Septiembre de 2021 a las 00:28

Buenas!!! Yo era novia del 2020 y al final aplazamos la fecha por que no se podía… finalmente hemos puesto nueva fecha para julio 2022 , las que hayáis estado o que estéis en mi situación… me podéis...

Susana, lunes 27-Sep-21 12
Mtm
Invisalign antes de la boda
Mtm, El 14 de Septiembre de 2021 a las 16:18

Buenas tardes comu! Os quería comentar mi caso por si hay alguien en la misma situación. Me puse hace ya 7 u 8 meses invisalign pero hubo un problema con la ortodoncista, total que vino una nueva y...

Mtm, miércoles 15-Sep-21 30
J
2 de octubre
José, El 14 de Septiembre de 2021 a las 09:32

Buenos días a todos y a todas a 17 días de el día más importante de nuestras vidas . Quería preguntaros cómo lleváis los preparativos lo tenéis todo que os falta , como van esos nervios . ¿Tenéis ya...

Sara, domingo 26-Sep-21 21
N
Mis kits de baño
Nita, El 14 de Septiembre de 2021 a las 22:20

Buenas, he terminado mis cestas de los baños y quería enseñarosla a ver que os parece.... las cestas son cajas de fruta que yo misma he decorado con cuerda. En las pizarras, he puesto un listado con...

Nita, martes 16-Nov-21 28 6
Silvia
no compreis en una boda Mágica!!!!
Silvia, El 13 de Septiembre de 2021 a las 23:15

Hola, Os cuento esto desde mi experiencia para que no os pase a ninguna más ni os arruinen el día como me ha pasado a mi. Me caso este sábado y hace un mes hice varios encargos en esta tienda, incluso...

Noelia, martes 14-Sep-21 38
Sara
Neones de boda
Sara, El 13 de Septiembre de 2021 a las 13:51

Y llegó el día, y fue aún mejor que todo lo que habíamos soñado. Quería compartir con vosotras nuestros neones. A pesar de ser una boda de mañana, siempre me había hecho ilusión contar con uno de...

Mercedes, viernes 30-Sep-22 180 18
T
Marcasitios hechos a mano
Trini, El 11 de Septiembre de 2021 a las 21:35

Marcasitios que os parecen

Trini, sábado 9-Oct-21 35 4

Grupos generales

Inspiración