Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2021
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...
Buenas noches grupo!! Estamos empezando otro trámite, queremos casarnos el mismo día de la boda y nos han dicho que tenemos dos opciones, una hablar con el ayuntamiento para ver si alguien nos hace el...
Participé en el post de Cristina
Hace 1885 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1886 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1886 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Grupos generales
Inspiración