Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2021
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...
Buenas noches grupo!! Estamos empezando otro trámite, queremos casarnos el mismo día de la boda y nos han dicho que tenemos dos opciones, una hablar con el ayuntamiento para ver si alguien nos hace el...
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...
Hola a todos! A ver si podeis ayudarme, me gustaria abrir mi expediente matrimonial y poder casarme a traves de un notaria este mes de Abril, no se si estoy siendo muy optimista o no! No tengo ni idea...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...