COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Septiembre de 2021
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...
Buenas noches grupo!! Estamos empezando otro trámite, queremos casarnos el mismo día de la boda y nos han dicho que tenemos dos opciones, una hablar con el ayuntamiento para ver si alguien nos hace el...
Participé en el post de Cristina
Hace 31 días¡Conseguí una medalla!
Hace 33 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Viro
Hace 33 díasBueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies