'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Jorge y yo nos prometimos en 2019, en enero y ya desde octubre teníamos todo: hotel (Santo Domingo), iglesia (San Francisco el Grande) y fotógrafo (StudioAlonso). Yo elegí mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles
Fotógrafos
Animación
Posts en los que participo
5
¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Tenía claros algunos regalos típicos que he visto en todas las bodas (ramo a la abuela/ mujer importante para la novia, regalos recuerdo para invitados…) pero cuánto más veo y leo, más regalos salen y...
¡Buenas noches, comu! El otro día vi unos ramos de flores preservadas y secas súper bonitos, me parecieron muy originales, alegres y coloridos para combinar con esos espectaculares zapatos elegidos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenas a todas! Muchas tenemos mascotas y no siempre pueden estar presentes aunque quisiéramos. La que podrían liar nuestros gatos si los lleváramos jajajaja. Así que: ¿Vuestras mascotas van a estar presentes de alguna manera en vuestro día? ¿Cómo lo...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración