Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba

Cuántos regalos vais a dar?

Lola, el 1 de Marzo de 2022 a las 11:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 76
Tenía claros algunos regalos típicos que he visto en todas las bodas (ramo a la abuela/ mujer importante para la novia, regalos recuerdo para invitados…) pero cuánto más veo y leo, más regalos salen y ya no sé qué es moda y qué es tradición.
Es fácil dejarse llevar por la ilusión pero al final la boda ya es bastante cara tal y como es, no sé. En fin, a ver si me podéis ayudar a distinguir qué es esperado y tradicional, y qué es una moda porfa 🙏🏻
Cuáles daréis vosotros?
Me refiero a estos por ej:- regalos con chuches a todos los niños- Ramo extra para hermana/cuñada- tarjeta personalizada con nombre en el plato - alpargatas/sandalias de repuesto para fiesta - vestidos de todos los niños de las arras - fotos del fotomatón- Regalo específico para los padres y suegros - etc
Mil gracias!

76 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 3 de Marzo de 2022 a las 21:49
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se los pedí en 2019 a Alecrin, una artesana de Asturias y, unos meses más tarde, le encargue unas bolas de Navidad. Lo único, no sé si sigue haciendolos, lo siento...Su pagina de Facebook está cerrada. Te dejo aqui el enlace, por si acaso, y una foto de cuando se los pedí

    https://www.facebook.com/alecrindesign/


    Cuántos regalos vais a dar? 1


    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a dar regalos en la boda, esa misma mañana, enviaré un ramo de flores a mi madre y otro a mi suegra para que decore la casa para las fotos, y es más íntimo.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile en Amazon, tienes que medir bien que la boquilla mida más de 2cm


    Lo que estoy haciendo para no tener problemas con aduanas es pedir cosas de varias veces.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! 😍 Dónde los encargasteis porfa?
    • Responder
  • Ramirez Martin
    Novia Novata Mayo 2024 Cádiz
    Ramirez Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir dónde has comprado los botecitos de m&m? Yo estoy buscando las máquinas antiguas de chicles(las que se ponía la moneda y girabas) en pequeñas pero en AliExpress me da miedo a pedirlo por la retención en la aduana.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Curioso Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo, además que me parece hasta feo darlo en medio del banquete. Pienso como tu, si surge dar algo a parte de a niños y el regalo general de los invitados lo haremosen privado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx qué ilusión haberte ayudado de verdad❤️😍❤️😍❤️. De nada guapísima ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Smiley smile nos pareció que podía ser un detalle bonito y gustaron mucho. Además, la cajita iba acompañada de un mini cuaderno Rubio de broma, como para practicar la firma y eso jeje


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Son gustos y también en función a tus invitados. No me veo a mi abuela poniéndose un cubretacon jajjajaj.
    Que buena idea la comida gourmet 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros le regalamos:

    - padres, suegros, hermano y cuñada una cajita personalizada con fotos con un mensajito y una nota en los que se les decia que teniamos reservada una casita rural para un fin de semana y disfrutar todos juntos jejeje

    - a mi prima un detalle de sois los siguientes ya que estaban prometidos

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ideal gracias! creo que es casi igual que lo que haremos nosotros, un alivio ver más y más gente parecida, y que no es que seamos perros verdes por querer algo así jajaj

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa. Ves? creo que este es el claro ejemplo de estilos de boda diferentes, la nuestra será muy clásica, y una gran parte del presupuesto se irá en el catering que es una pasada, pero porque ese es nuestro rollo, nos encanta la comida gourmé y preferimos una celebración más sencilla.

    También por el tipo de invitados que tenemos, que por el COVID los hemos reducido mucho y hemos invitado solo a los más mayores de cada casa en familia lejana, entonces claro, la media de edad sube y los gustos son diferentes.......Si nos hubiéramos decantado por una boda más bohemia , pues claro, pegan gafas de sol, alpargatas...... muy chulo, seguro que es una pasada, al final es cuestión de estilos también.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo. De hecho en la última boda a la que fueron mis padres ni siquiera se dieron regalos-recuerdo a todos los invitados, y nadie lo echó en falta........ Yo estoy casi en ese punto, aunque lod e los abanicos lo veo importante porque hará calor en la iglesia y le veo un sentido, pero por lo demás..... creo que lo dejaremos ahí (por lo menos para el propio día de la boda, cosa distinta son regalos personales que quiera hacer a mis padres o lo que sea).

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay jejej si que son muchos regalos 😅
    Pero regala lo que realmente quieras, yo voy a poner cubretacones, gorros, gafas de sol, pomperos, kit antiresaca, alpargatas, fotomaton, botecitos con m&ms personalizados, más detalles para cada uno de minibotellas de licor. Regalo especial para mis padres, suegros y hermana. Pero pongo todo esto porque me hace mucha ilusión y me llega el presupuesto. Pero con menos de la mitad o incluso nada también fenomenal.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dimos a:
    -mi suegra y mi suegro
    -mi madre-mi padrino-mi cuñado -mi tía -nuestros testigos❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos chanclas , lacras de felicidad , detalles para los niños en plan las mochilas de pintar más un pomperos y un juego y seguramente una bolsita de chuches , para los mediano juegos de habilidad y para los adultos para chicos vasos de chupito Disney y licor y las chicas saco térmico, a parte queremos hacer el juego de la música de las mesas y a la mesa ganadora daremos una bolsa con Lacasitos o algo así y después hicimos un test en la web de boda.net y quien hacierte mas se llevará un regalo!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar detalles para los invitados y los niños, ya está. No vamos a dar regalos personales a nadie. La boda ya cuesta bastante como para tener más gastos. Si vemos que es necesario tener algún detalle especial en concreto con alguien de la familia lo daremos en privado. La verdad es que no logro comprender (lo siento por las compañeras que sí lo hacen) el tema de los regalos especiales parando todo el banquete…
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, me encanta el detalle a tu amiga … debió ser estupendo. Gracias por las ideas!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos los típicos detalles para todos, pero regalos especiales sólo dos. Creo que si empiezas a dar regalos "especiales" a estos y aquellos porque es lo que toca, dejan de ser especiales. Yo quería tener un detalle con una muy buena amiga que había perdido a su madre recientemente e hizo un esfuerzo por venir a la boda y también me hacía ilusión regalar las figuritas de los novios a unos amigos que llevaban años prometidos y no acababan de poner fecha para su boda, a ver si se animaban, jaja. A nuestros padres les hicimos un regalo a posteriori, una copia en pequeño del álbum de la boda. En la boda no nos pareció necesario regalar nada más.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si, todo es respetable, pero cuando se acaba la fiesta y vuelves a la realidad...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, porque es un agradecimiento real, ya que se están currando la ceremonia y que todo salga perfecto😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos: a los padres, a mi hermana, a los lectores de la boda y a la gente que vino a nuestras despedidas. Algunos fueron más caros y otros menos pero con eso cubierto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos un detalle a todos los invitados, no me gusta eso de los regalos especiales, es como hacer de menos al resto.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner marcasitios y tarjeta de agradecimiento. Luego un detalle a los hombres, otro a mujeres y otro a niños.
    Si le quiero regalar algo a mi madre o a mi sobrina se lo daré en privado, al igual que hice con mis damas cuando se lo pedí o con los testigos. Me parece un postureo, un poner a unos invitados por encima de otros y a mi en muchas bodas me ha parecido un tostón 🙈
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj tal cual
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso hacer ningún regalo especial ese día! A mi padre voy a regalarle el reloj (pero se lo daré antes del día b) y a mi hermana y mis amigos más allegados les va a tocar un detalle por todo lo que me están ayudando
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madres cuadro ikea con frase y flores de papel

    Padres boligrafo en caja tb con frase

    Hermanas cuadro ikea con cadena con dos corazones y frase
    A mi hija no sabemos 😉todavia
    Invitados adultosBoli, llavero, usb
    NiñosJuego de mesa, pulseras
    JuvenilSoporte movil, usb
    En general abra abanicos , iniciales de resina, zona tatuajes, palos shelfi en las mesas... Muchas cosas q quien quiera a ulrima hora se lo podra llevar
    Habra una caja con bolsas de papel para meter los regalos, chuches, zapatos....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los detalles a los invitados y ale. Es nuestro día, se supone que a quien hay que regalar es a los novios 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale el ramo a la abuela si.. ya que tienes el ramo ahí te lo compro jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros lo estamos decidiendo, pero tenemos claro:
    - abanicos para las mujeres en la iglesia (hará calor y vendrán bien, y además es muy español, puntazo para los invitados extranjeros).

    - ramo para madre y suegra.

    - una tarjeta de agradecimiento por venir escrita por mí con pluma.

    - el autobús cuenta como regalo?
    - Un detalle especial para mi suegro, y probablemente un abanico decorativo para mi suegra.

    - las felpas de paniculata , lazos y cestos de flores para los niños de las arras.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que ojala pudieramos dar a todos algo pero es imposible, he ido a bodas donde era todo el rato regalos y acabas 🥱🥱🥱 los regalos de los invitados los dejamos en la mesa como marcasitios y solo nos “levantamos” para dar el regalo a nuestros padres y nuestros hermanos. Así tambien si los amigos quieren hacer alguna sorpresa tienen mas espacio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración