'Piedrabuena', Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Piedrabuena', Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Fotógrafos
Fotógrafos
Fotógrafos
Fotógrafos
¡Hola a todos! Pregunta del millón, ¿habéis elegido esta fecha por motivo de aplazar vuestra boda de 2020 o ya la teníais pensada antes? ❤️
Hola novias 😀 Me caso el 21 de septiembre del 2021, aún no tengo nada, me parece super pronto todo, sólo tenemos reservado el salón. El vestido no tengo muy claro cuando tendría que ir... Si empezar a...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola chicas! Tengo un problemilla... Y es que a falta de 33 días para mi boda, la app de mi calendario predice que justo el día B me baja la regla.Dos días después cogemos el avión hacia Costa Rica para nuestra Luna de miel. He aquí la cuestión:Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasMe caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Grupos generales
Inspiración