Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy especial.La boda fue preciosa, emotiva y divertídisima. Todo estaba perfecto, al detalle, los invitados lo disfrutaron muchísimo, comieron, bebieron, bailaron......
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Mauricio
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Animación
Trajes fiesta
Posts en los que participo
3
Hola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, necesito vuestra ayuda… estoy buscando zapatos para mi gran día, pero no encuentro nada que me cuadre… no quiero zapato de 👰🏻♀️ Quiero una sandalia bonita y de calidad, con tacon ancho de 4/5...
Abro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 752 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
He votado una encuesta
Hace 787 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 800 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Fati no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración