Tauste, Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
5
Música
Animación
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
18Hola a todas Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para...
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Begoña
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Garces no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración