Torredelcampo, Jaén · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torredelcampo, Jaén · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Fincas
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Buenas noches chicas.. Estoy a 15 días de la boda y me gustaría saber si el DJ esta incluido en la. oferta de la finca, quien paga las tarifas de la SGAE y AGEDI? Es un pago que hace la. Finca pero si...
Hola chic@s! Como van los preparativos para nuestro día? Mucha incertidumbre??? Ojalá la cosa este un poquito mejor y por lo menos podamos ir relajados! Un saludo!
Hola a tod@s! Necesito ayuda ! Os cuento! Pedí por aliexpress unas mariposas marcasitios y las guardé en una caja que tengo con todas las cosas de las manualidades para la boda.. el caso es que no me...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Participé en el post de María Jose
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Grupos generales
Inspiración