Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2019
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
4
Esto es ya un sin vivir. Con lo bien que ibamos aqui y ahora por la gente que no sabe comportarse con cabeza cierran la hosteleria a las 00:30h y plantean otro toque de queda. Cuando me a llamado una...
Hola chic@s! Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍 Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto...
Buenas comu!! Estamos debatiendo nuestro futuro viaje de novios, y estamos casi convencidos de ir a Japón. Nuestra idea es hacerlo por agencia. Me podéis contar cuantos días fuisteis y un presupuesto...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Participé en el post de Mabel
Hace 1757 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración