Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2022
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2022
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Fincas
Fotógrafos
Hola chicas, Escribo por aqui por si me podéis aconsejar… Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y 3 años viviendo juntos. En los últimos meses hemos ido hablando del tema de la boda y ambos queremos y...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasBuenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Participé en el post de Marisa
Hace 1100 días
He votado una encuesta
Hace 1115 díasQue me recomendáis para principios del mes de septiembre Caribe o Cabo Verde? Es que me da miedo el caribe por tema de huracanes, que zona es mejor para viajar en esa fecha?
Javier no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración