Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Marzo 2025 Valencia

Necesito consejo!!

Marisa, el 25 de Abril de 2023 a las 21:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Hola chicas,
Escribo por aqui por si me podéis aconsejar…
Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y 3 años viviendo juntos. En los últimos meses hemos ido hablando del tema de la boda y ambos queremos y nos gustaría que fuera por la iglesia y también hemos hablado de algunas cositas mas. Lo que sucede es que el para san Valentín me regalo un ramo de rosas con una nota que me ponía que la mitad de rosas eran blancas porque pronto me veria vestida de novia, ya os podéis imaginar mi ilusión y mis nervios 😀También me dijeron sus padres que mi novio les habia hablado del tema de casarnos y que les parece bien, que estan ilusionados y que nos dan su “aprobación “Por Semana Santa fuimos de viaje y pasamos por una tienda de Swarovski y me llevo a ver anillos y entre los dos “elegimos” uno y oootra vez que me ilusiono.Pero a día de hoy no hay anillo ni pista de que vaya a ser pronto y no se que actitud tomar, si paso y y espero a que llegue el momento (mi novio es muuuy despistado para toooodo y me da miedo de que se “olvide” del tema) o ir soltando “recordatorios “ pero no se como hacerlo para no parecer pesada ni agobiarle.Me podeis aconsejar chicas? Alguna mas como yo?Gracias de antemano ❤️❤️❤️

46 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 05:30
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría como Sandra❤️
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleváis juntos varios años, así que puedes tomartelo con calma porque si te lo propuso es que en su mente está, aunque tal vez de momento le de pereza, extres el pensar por donde empezar, o mejor dicho cuando empezar 😅
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix ojala sea asi, gracias por animarme ❤️
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relájate y vive el día a día y seguramente cuando menos te lo esperes te lo pide. Yo ahora cuando se acerque la fecha le regalaré el reloj de la boda, pero como no quería en ese momento por eso le regalé la pulsera y le hizo mucha ilusión. Ademas estuve apunto de hacerlo yo y pedírselo, pero él siempre me había dicho que quería pedirmelo arrodillándose
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix gracias por contarme tu historia, la verdad que me veo muy reflejada 🥹 el mes que viene son mis 30, te imaginas que también coincidimos en eso? Jajajaja
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix gracias por contarme tu historia!! La verdad que, si pudiera elegir, me gustaría un dia que no sea señalado para nosotros porque asi es mas sorpresa 😁
    Espero que se cumpla la frase con la que has empezado tu post 🥰🙏🏼
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido pedida y me caso el 21 de octubre,nosotros en cuanto tuvimos a nuestro hijo teníamos claro que queríamos casarnos,nos sentamos hablarlo y a los días fuimos al registro a infórmanos de todo y así empezamos nuestros planes de boda .Mi chico dice que antes de la boda me lo pide 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Junio 2024 Cáceres
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídeselo tú a él.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario con opinión masculina, se agradece y toooda la razón 😁
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix gracias por tu comentario 🥹 me ha llenado de esperanza. Gracias!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix, qué ilu que me escribas!!
    Toooda la razón, la teoría me la sé ahora voy a intentar aplicármelo que eso cuesta un poquito más 😝
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A veces me entra la neura y me da miedo que se le “olvide “ jeje
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix muchas gracias por tu comentario, me ha ayudado mucho y me ha transmitido calma y tranquilidad 🥹🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siempre he dicho que tu pareja no solo es tu compañero también es tu mejor amigo, asi que tal cual directamente pregunta: oye amorcito hablando de la posibilidad de casarnos, lo planeamos para un futuro próximo? Es que elegir cosas para la boda lleva tiempo y no quiero hacerlo todo a la carrera…. Siempre se sincera asi se forma una relación sana, no tienes que buscar la forma sólo se directa y dile que si se va a hacer pongan una fecha para que no estés a cada rato preguntando. Suerte
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría súper wuay la verdad
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper buena idea que se lo pidas tu😍
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de julio y no he tenido pedida. Bueno, la tuve pero fue en una cafetería así sentados y fue más una promesa de futuro. Yo le he dicho a mi futuro marido que me da mucha pena no haber tenido ese momento y él dice que me lo va a volver a pedir.
    Con esto te quiero decir que al final la pedida no es tan importante. Podéis hablarlo y decidir que queréis casaros, empezar a organizar la boda y lo otro ya vendrá ☺️
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que te agobia? ¿Que no te lo “haya pedido” o que parece que el tema ha caído en el olvido? Te lo digo porque nos casamos en 225 días y tenemos la boda organizada al 98% lo único que no tenemos es “la pedida” pero no creo que eso sea para agobiarse, si habéis tomado la decisión de casaros podéis ir organizando y en algún momento caerá el anillo, es algo simbólico pero no condicion obligada para ir organizando una boda.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si se lo pides tu? Y una duda de tu mensaje necesitáis la aprobación de los padres ?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mfb!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Tal y como te han comentado, yo dejaría fluir las cosas para que fuera una sorpresa 😛

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías tomarlo con más calma y no agobiarte con eso, hay que dejar las cosas pasar. Además, se te va a hacer más largo.
    Si te pueden tanto las ganas, háblalo claramente con el y sáltate el paso de la pedida, o pídeselo tú.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejar fluir las cosas , los hombres nos solemos agobiar con estas cosas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con él, y dile que para ti es importante… 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia te digo que dejes pasar un poco el tema porque estará buscando el mejor momento.

    En mi caso habíamos hablado de la boda muchas veces, los dos con muchas ganas y yo estaba como tu...esperando y esperando.

    Me olvidé un poco del tema y me lo pidió en mi 30 cumpleaños en un viaje con mi familia (los tenia metidos en el plan para despistarme) y fue mil veces mas emocionante porque no me esperaba nada de nada!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasó igual, empezamos a hablar del tema y venga nos lanzamos con buscar fecha y finca. Él si me dijo que haría una pedida y daría un anillo y sé que aun no lo tengo porque se empeña en regalarme un bueno, bueno aunque ya le dije que no tenía que gastarse tanto, que lo dejara para las alianzas que es con lo que vamos andar a diario después, pero nada, No hace caso... así que antes de que nos casemos caerá anillo.

    Y siendo sincera.., que me hiciera pedida de matrimonio me hacía mucha ilusión pero entre que en las fotos de preboda salieron algunas bonitas hincando rodilla y sirvieron para comunicárselo al entorno... ya me da un poco igual. Valoro más el aniño de promesa que me dio las navidades pasadas y con el que ando a diario.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no se lo pides tú? Yo lo tenía todo pensado para hacerlo pero se me adelantó jajjajajaj
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Creo que está esperando el mejor momento 😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mio estaba exactamente igual y el día de su 40 cumpleaños en la fiesta se lo pedí yo... nobse lo espera ni el ni nadie ... fue un momento único... anímate
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando menos te lo esperes lo hará... Seguro que no será ningún día señalado para que no te lo esperes ... Nosotros nos pasaba lo mismo, hablábamos y me iba ilusionando. Hace un mes nos fuimos de viaje a Roma y justo días antes tuvimos una fuerte discusión (que dejó caer que en el viaje habria una sorpresa). Como soy así de detallista, antes de ir al viaje fui y le compré una pulsera para regalársela en el momento que me lo pidiese. Yo estaba nerviosa porque no sabía si al final me lo pediría o no ya que como lo había dejado caer, era como algo predecible y el quería que fuese sorpresa. Aún así me lo pidió en el viaje y yo no me lo espere. Nosotros nos casamos en 2025.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando menos te lo esperes pasará...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habia pensado, el mes que viene es mi cumple, los 30 😂 y en mi cabeza parece una ocasion muy buena, el problema es si luego no se lanza ese dia 🥺
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si se lo pides tú ?? Le puedes sorprender 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración