Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Fotógrafos
Tiendas de novia
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Buenas tardes, es la primera vez que escribo, pero estoy tan perdida que no se que hacer, más m ni con quien hablar. Empiezo, me iba a casar el 20 de junio de este año, debido al Covid-19 tuvimos que...
Hola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Feliz tarde a tod@s! Os traemos una nueva idea para vuestros regalitos bodiles jejeje 🙈 ¿Qué os parecen estas tazas con etiquetas personalizadas? Os leemos en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola parejitas! El save the date es todo un acierto para que los invitadxs a tu boda sepan la fecha con la suficiente antelación para poder organizarse o bien a modo de recordatorio si has tenido que cambiar la fecha de boda 😊 ¿Qué formato os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1890 díasHola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración