Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2241
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2241
Chicas, en resumen, mi familia no viene a la boda, viven en México y es un dineral para venir, pero en fin, ya lo tengo asumido; ahora la verdad la entrada me apetece solo hacerla con mi padre y como...
...Hola a tod@s..! Quisiera ayudita y consejos tal vez tips para saber cual es el tiempo prudencial para casarmee..quiero organizar mis ideas.... lo queremos hacer con mi novio de eso no hay dudaa...
Hola a todas y todos!!! El motivo de este debate es que ahora mismo estamos trabajando en una de nuestras herramientas estrella: EL ORGANIZADOR DE MESAS!! Y hemos pensado, quiénes van a decirnos lo...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4627 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laurie
Hace 4655 díasJudit no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración