Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Diciembre 2014 Cundinamarca

Quiero casarme pero no tan pronto. mi novio quiere que no esperemos mucho para casarnos.

Maruja, el 9 de Agosto de 2013 a las 10:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
...Hola a tod@s..! Quisiera ayudita y consejos tal vez tips para saber cual es el tiempo prudencial para casarmee..quiero organizar mis ideas.... lo queremos hacer con mi novio de eso no hay dudaa pero el debate es en cuanto tiempo??? El dice que en un año..... pero para serles sincera quisiera esperar un poco más tengo 20 y el 28. Gracias!... un besooo

15 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 10 de Agosto de 2013 a las 18:22
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse es cosa de 2. Si tu quieres esperar, cosa q con tu edad, veo logica, hablalo con tu chico. Deberia entenderlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las niñas! . Es una decisión muy importante en tu vida y debes estar segura de dar el paso. Yo tengo 25 y llevo con mi chico cerca de 8 años y simplemente sabes cuando es el momento! . No te agobies y expón tus pensamientos a tu pareja, lo entenderá. Besiiitos
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El casarse es algo importante, almenos para mi, y si tu por lo que veo, no estas segura, o preparada, habla con el , y diselo que aun es pronto para ti , que si quieres , pero que mas adelante !!!!!

• Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

totalmente de acuerdo... y sobre todo estar segura de que quieres hacerlo, a veces no todas nos sentimos preparadas para dar ese paso. muchos besitos.

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa es el tiempo necesario para organizar una boda que, dependiendo del tipo de celebración, con un año es suficiente, y otra el tiempo para decidir si quieres casarte con tu pareja. Yo me casé tras 6 años de relación y dimos el paso de casarnos cuando lo tuvimos claro los dos, tras convivir y tener un proyecto de vida y familia juntos. Para que una pareja sea estable no es necesario casarse pero pienso que sí es recomendable que la relación sea estable para dar el paso hacia el matrimonio.

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso q. lo tienes q. tener claro y no tener ninguna duda,si dudas,mejor esperar y no dar el gran paso,por lo q. dices no estás segura de querer casarte aún y prefieres esperar,pues hazlo así.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para para prepararla tienes más que suficiente con un año. Ahora, si crees que es demasiado pronto, habladlo y pensad en dejarla para un poco más adelante.

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo, o no esta preparada, o no esta segura de que el sea el hombre de su vida o no se conocen bien....

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi, cuando él me pidió matrimonio yo tenía 21, me casé con 22... preparamos la boda en un año ymedio y te digo que hay tiempo de sobra de personalizarla al máximo!!!! suerte!!!

• Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo...cuánto tiempo llevas con él???? Habeis convivido???? Lo conoces lo suficiente para dar este gran paso???

No te lo tomes a mal...a mi me pasó algo parecido a lo que cuentas....yo me iba a casar con mi ex....tan solo llevabamos unos meses cuando me lo pidió...él decía que yo era lo más importante del mundo y que sólo le bastaron cinco meses para darse cuenta....yo sinceramente....era jóven (yo tenía 22 y el 31), tenía una situación un poco rara en casa y creo que vi la escapatoria......conviví con él un año y medio enterito.....imaginte el final....a una semana de la boda le dije....chato...ahí te quedas.....esto no es lo que quiero para mi.....

Obviamente...hubieron muchísimas más cosas de por medio para tomar mi decisión....te cuento la versión super reducida....piensatelo mucho....

Si quieres que te diga la verdad, por como lo explicas, creo que no estás preparada...

• Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suscribo cada palabra!

• Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2241 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temgo tu misma edad y la verda esque da un poco de miedo, tengo muy claro que me quiero casar y voy miramdo cosas para la boda, y aun ni estoy prometida!! Pero si el ya te puesto una fecha y tu la ves muy precipitada diselo, sobretodo teneis que tener confianza el uno con el otro, piensa que al ser el mayor que tu le influye para querer casarse antes pero ten en cuenta como te sientes tu.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo prudencial para casarse es cuando te sientas preparada, cuando tengas unas ganas locas de compartir tu vida con esa persona PARA SIEMPRE, cuando notes q te separas de él y te falta el aire, cuando estés deseosa de q te pida matrimonio..mientras tanto puedes seguir compartiendolo todo con él y dejar q pase el tiempo, hasta q notes q ha llegado el momento y q tienes unas ganas locas de daros el Si QUIERO, no te precipites si no lo tienes claro

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo. Si prefieres esperar un poco y no estás segura, no deis el paso aun.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es un paso fundamental en tu vida y tienes que casarte cuando lo tengas claro, si ahora mismo no lo tienes, mejor esperar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración