Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2241
Chicas, en resumen, mi familia no viene a la boda, viven en México y es un dineral para venir, pero en fin, ya lo tengo asumido; ahora la verdad la entrada me apetece solo hacerla con mi padre y como...
...Hola a tod@s..! Quisiera ayudita y consejos tal vez tips para saber cual es el tiempo prudencial para casarmee..quiero organizar mis ideas.... lo queremos hacer con mi novio de eso no hay dudaa...
Hola a todas y todos!!! El motivo de este debate es que ahora mismo estamos trabajando en una de nuestras herramientas estrella: EL ORGANIZADOR DE MESAS!! Y hemos pensado, quiénes van a decirnos lo...
Hola chicas! Una preguntita ¿Vais a poner cancion en la entrada del novio? La verdad es que no si se hace o no. Gracias!!!
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Hola a todas! Mi gran día ya ha llegado, y al igual que he ido compartiendo con vosotras mis dudas, mis preparativos y hasta mis pesadillas, también quería compartir la emoción de sentir un día tan...
Hola chicas! Después de mirar muhos foros referentes al libro de firmas, no encuentro ninguno donde me pueda ayudar sobre DONDE comprar la tinta de huella para el árbol. He buscado en los chinos y...
Hola chicas! Aun estoy empezando con los preparativos de mi boda y me gustaria saber cual os parece una ceremonia mas bonita, la civil o por la iglesia? Ami la idea de la iglesia me echa para atras...