Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 129 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Salones de Boda
Animación
¡Buenas! Mi chico y yo nos compramos hace una semana el vestido y el traje en el Outlet Nupcial que está en Alcalá de Henares (Madrid). Sin embargo, al ser outlet no incluye los arreglos ¿Alguien me...
¡Hola a todas y todos! Aunque he leído muchísimos posts en los que ya habéis hablado sobre recomendaciones de tiendas y webs para comprar vestidos, vengo a pedir un poquito más de ayuda porque estoy...
¡Hola! Nos casamos en diciembre de 2026 y estamos valorando ir de luna de miel a Costa Rica pero combinarlo con unos días en Bocas del Toro por el tema de que las playas puedan ser más chulas y para...
He votado una encuesta
Hace 15 horasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 4 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 27 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración