Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 128 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 3 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 25 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cynthia
Hace 25 días
Creé un post
Hace 35 días¡Hola a todas y todos! Aunque he leído muchísimos posts en los que ya habéis hablado sobre recomendaciones de tiendas y webs para comprar vestidos, vengo a pedir un poquito más de ayuda porque estoy totalmente bloqueada. Me caso en diciembre y...
Participé en el post de Yolanda
Hace 89 días
Creé un post
Hace 98 días¡Hola! Nos casamos en diciembre de 2026 y estamos valorando ir de luna de miel a Costa Rica pero combinarlo con unos días en Bocas del Toro por el tema de que las playas puedan ser más chulas y para rematar el viaje así. He estado buscando entre los...
Participé en el post de Patri
Hace 104 días
Participé en el post de Laura
Hace 142 días
Creé un post
Hace 144 días¡Hola! Nos casamos el 5/12/2026 en Sagunto y la mitad de nuestros invitados son de Madrid. Estamos buscando alojamiento para ellos, preferiblemente apartamentos en vez de hotel ya que como es un puente, aprovecharán para quedarse varios días. Aunque...
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
He votado una encuesta
Hace 174 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Participé en el post de Arantxa
Hace 180 días
He votado una encuesta
Hace 185 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 203 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...