Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

5 de diciembre de 2026

219días 8hrs : 35min
Yolanda
invitados de fuera
Yolanda, El 15 de Marzo de 2026 a las 18:39

Buenas tardes Me han pedido matrimonio y ahora que empieza el camino nos venimos abajo porque la familia de mi novio vive en Mallorca y la boda sería en Madrid y no sabemos si vendrán por el trajín...

Yolanda, miércoles 25-Mar-26 53
Laura
Luna de Miel Costa Rica + Bocas del Toro
Laura, El 9 de Marzo de 2026 a las 18:08

¡Hola! Nos casamos en diciembre de 2026 y estamos valorando ir de luna de miel a Costa Rica pero combinarlo con unos días en Bocas del Toro por el tema de que las playas puedan ser más chulas y para...

Laura, lunes 9-Mar-26 45
P
Presupuestos y temporadas
Patri, El 3 de Marzo de 2026 a las 11:14

Hola😄 Ando mirando fechas y sitios en Zaragoza. Y no paran de decirme/leer que las bodas en temporada baja valen menos. Nos queremos casar en invierno, que es temporada baja. Pero mirando restaurantes...

Tabata, jueves 5-Mar-26 9
Laura
Alojamiento Sagunto
Laura, El 22 de Enero de 2026 a las 13:57

¡Hola! Nos casamos el 5/12/2026 en Sagunto y la mitad de nuestros invitados son de Madrid. Estamos buscando alojamiento para ellos, preferiblemente apartamentos en vez de hotel ya que como es un...

Laura, sábado 24-Ene-26 5
Arantxa
Luna de Miel a Costa Rica
Arantxa, El 12 de diciembre de 2025 a las 06:35

Buenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de...

Laura, miércoles 17-Dic-25 26 1
Laura
Luna de miel en diciembre
Laura, El 8 de Noviembre de 2025 a las 12:16

¡Hola a todxs! Nos casamos en diciembre del año que viene y estamos echando un vistazo a posibles destinos de luna de miel pero no tenemos nada claro. Hemos leído muchos posts de los que hay por aquí...

Laura, martes 11-Nov-25 19
María
Cambio de trabajo y los invitados
María, El 23 de Octubre de 2025 a las 11:58

Hola! Estoy en un posible proceso de cambio de trabajo, me esta saliendo una gran oportunidad... aun no se en que acabará pero lo primero que me ha venido a la cabeza es: Queda casi un año para mi...

Raquel, domingo 9-Nov-25 58

Grupos generales

Inspiración