Guadarrama, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Animación
Complementos novia
Posts en los que participo
7
Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué...
Hola chicas!! Os cuento esto porque necesito desahogarme, estoy a dos meses justos del día b y mañana tengo la primera prueba del vestido desde el mes de noviembre que lo elegí y justo ayer di...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasEstoy en la fase de "confirmar asistencia" y me estoy encontrando con que hay gente a la que yo daba por segura y que ahora me está poniendo excusas para no venir a la boda. Una, incluso, me ha retirado la palabra. ¿Os ha pasado también?
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola, desde hace bastante tiempo me estoy planteando dar los típicos alfileres a las mujeres en mi boda pero parece que ya se ha quedado un poco pasado de moda.. Este año he tenido 4 bodas y los han dado solo en 2 🤔 ¿Qué opináis? ¿Alfileres sí o...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración