Guadarrama, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué...
Hola chicas!! Os cuento esto porque necesito desahogarme, estoy a dos meses justos del día b y mañana tengo la primera prueba del vestido desde el mes de noviembre que lo elegí y justo ayer di...
Hola comunidad bonita!! Se que he estado un poco desaparecida entre la boda y la pedazo de Luna de miel que nos hemos pegado 😅 quería pasarme por aquí para aconsejar a todas esas parejas que están...
Hola comu! Os escribo desde Sri Lanka, donde estamos disfrutando de nuestra luna de miel. Lo hago por las noticias que estaban llegando a España y que a todos nos estaban planteando anular el viaje...
Hola a tod@s! 😊 Es la primera vez que escribo por aquí aún que siempre os leo y dais muchos consejos por eso me decidido a pedir opiniones. Tengo muchas dudas con con el viaje de novios, nos casamos a...
Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...