Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Guadarrama, Madrid · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1334días 6hrs
Bianca
¿Qué os parece el tocado?
Bianca, El 18 de Julio de 2022 a las 13:18

Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué...

Nerea, martes 16-Ago-22 81
Lorena
sri lanka
Lorena, El 6 de Junio de 2022 a las 07:41

Buenos días a tod@s!! Es la segunda vez que necesito vuestra opinión, hace ya un par de meses escribí para preguntaros por varios destinos, a tres meses de del día B seguimos dándole vueltas al...

Maria, jueves 14-Jul-22 36 1
Lorena
Prueba del vestido
Lorena, El 3 de Julio de 2022 a las 17:13

Hola chicas!! Os cuento esto porque necesito desahogarme, estoy a dos meses justos del día b y mañana tengo la primera prueba del vestido desde el mes de noviembre que lo elegí y justo ayer di...

Elena, lunes 4-Jul-22 21
Diana
Luna de Miel de ensueño: Sri Lanka + Maldivas🇱🇰🇲🇻
Diana, El 29 de Junio de 2022 a las 00:38

Hola comunidad bonita!! Se que he estado un poco desaparecida entre la boda y la pedazo de Luna de miel que nos hemos pegado 😅 quería pasarme por aquí para aconsejar a todas esas parejas que están...

Raquel, miércoles 6-Mar-24 53 7
Silvia
Destino Sri Lanka
Silvia, El 10 de Junio de 2022 a las 19:14

Hola comu! Os escribo desde Sri Lanka, donde estamos disfrutando de nuestra luna de miel. Lo hago por las noticias que estaban llegando a España y que a todos nos estaban planteando anular el viaje...

Gema, domingo 12-Jun-22 11 2
Lorena
destino viaje de Novios!
Lorena, El 30 de Marzo de 2022 a las 08:29

Hola a tod@s! 😊 Es la primera vez que escribo por aquí aún que siempre os leo y dais muchos consejos por eso me decidido a pedir opiniones. Tengo muchas dudas con con el viaje de novios, nos casamos a...

Paula, martes 5-Abr-22 20
Ana
¿Contrataréis wedding planner?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Victoria, sábado 29-Abr-23 1.602 8

Grupos generales

Inspiración