Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Julio del 2025
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Julio del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2027
Vídeo
Hola comunidad! Hoy me apetece contaros un poco acerca de nuestra futura boda. Es una boda de temática millennial por lo que muchas cosas de la boda hacen referencia como los juegos en las mesas, en...
Hola! Me caso en Mayo de 2027 y solo tengo cogida la iglesia de momento, alguien más que este “atacada”? Porque aunque parezca que queda mucho, muchos sitios ya estan reservados? Como por ejemplo...
En nuestro viaje por Estados Unidos , Andrés me pidió matrimonio en uno de los lugares más bonitos del mundo. Comienza la cuenta atrás , 7 de Agosto del 2027.
¡Conseguí una medalla!
Hace 84 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 90 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...
He votado una encuesta
Hace 91 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
Grupos generales
Inspiración