Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Julio del 2025
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 84 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 90 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...
He votado una encuesta
Hace 91 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
He votado una encuesta
Hace 143 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 149 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Participé en el post de Lourdes
Hace 161 días
Participé en el post de Alba
Hace 163 días
He votado una encuesta
Hace 164 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 170 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
He votado una encuesta
Hace 170 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
He votado una encuesta
Hace 174 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
He votado una encuesta
Hace 177 díasSi lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola Comunidad! 💕 Cada vez más parejas se animan a sorprender a sus invitad@s con acuarelas personalizadas: pequeños retratos o ilustraciones hechas a mano que capturan la esencia de ese día tan especial 😍 Son un detalle...
He votado una encuesta
Hace 183 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres,...