Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

Boda temática ¿ Que opináis?

Lourdes, el 17 de Noviembre de 2025 a las 10:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola comunidad! Hoy me apetece contaros un poco acerca de nuestra futura boda.

Es una boda de temática millennial por lo que muchas cosas de la boda hacen referencia como los juegos en las mesas, en la barra libre, los regalos incluso una batalla de DJs de la temática. El save the date fue una portada de superpop la invitación queremos hacer un vídeo de juego de Pokémon Game boy.A los ganadores de los diferentes juegos queremos regalarle cosas de la época que hemos buscado en vinted y wallapop.
Para la barra libre queremos usar un cocodrilo sacamuelas y que a quien le muerda tenga que beber un chupito por ejemplo.
En algunos carteles queremos usar Word art 😂
Que os parece? No sé si nos estamos pasando de frikis y los invitados puedes verse sobrepasados o agobiados.
O si se os ocurre alguna otra cosa somos todo oídos!

30 Respuestas

Última actividad por Belén, el 19 de Noviembre de 2025 a las 20:41
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chulísimos también! 🤩👍🏻
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros (2021) también tiramos por la vía friki!!🙌 Fue después de la pandemia, en la que tuvimos tiempo de cascarnos mi marido y yo toda la serie de Dragon Ball, que no veíamos desde que éramos críos. Y decidimos centrar en eso la temática: seating plan, minutas, detalles, caja anillos, centros de mesa,... y sobretodo, la música de los momentos clave😅 (anillos y salida iglesia, música durante la comida, entrega ramos...) Vaya murga le dimos a los invitados, pero sí es cierto que te lo pasas super bien preparándolo!!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena opción! Gracias!
    • Responder
  • M.mar
    Novia Principiante Agosto 2027 Ciudad Real
    M.mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo que recordar a los chicos de nuestra época, los recuerdo con las camisas y camisetas de la marca EL NIÑO y ROTTWEILLER. Puedes poner pegatinas con esas marcas o chapas para que se las pongan. Y también los recuerdo con las cadenas de plata con la chapa de plata ¡qué recuerdos! Jeje
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los centro de mesa de funkos me parece una pasada!
    Eso en principio vamos a optar por el centro que nos dé el catering para ahorrar algo, si que queremos poner test de revistas y una pizarra para un juego que hemos pensado en el centro de cada mesa.

El robot Emilio o la mansión de Casper me harían super feliz 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto solo te falta conseguir un robot Emilio jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi save the date ha sido de dragon ball, la invitación es súper friki de dragon ball, el cartel de bienvenida también sera de dragon ball, las nombres de las mesas seran: Gotham, Hogwarts, la estrella de la muerte, kame house, ciudad de halloween... y los centros de mesa van con funkos. La mesa dulce quiero hacerla de Harry Potter. Como ves nuestra boda sera súper temática y me encanta, y como lo organizo yo me da igual si alguien lo ve excesivo, es lo que nos gusta a nosotros, asi que si a vosotros os gusta adelante, es vuestro dia y tiene que estar como vosotros queréis.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé me había ocurrido y estoy segura de que a mí chico le va a encantar la idea!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostris Lourdes que buena idea!!! A mi personalmente me encantan las bodas temáticas, aunque nunca fuí a ninguna. jejej (A nosotros nos gusta mucho la temática de terror, mucha gente no entendió que nuestra boda no fuera temática) jajajaj Pero si que pusimos "detalles". La tuya me gusta un montón!!! :-) Como 45 años que tengo, me gusta mucho que se vean esos detallitos de nuestra época. ¿Has pensado poner un coche de Scalextric por algun lado? jejeje Puede ser una idea tambien. Lo del cocodrilo sacamuelas me encanta!! Vaya juego mitico. A ver si nos publicas alguna foto para ver como va todo!!! Un fuerte abrazo

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vi y nos encantaron!
    Nosotros habíamos pensado en hacerlos de los Looney tunes
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguro que nos hemos pasado de frikis con los muñecos pero mira, el que no le guste que no vaya. Es nuestro día y queremos disfrutar al máximo 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pues también muy de la época
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurrieron rosarios canis pero no quiero que nadie se me ofenda 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, para chicos sólo se me ocurre el chándal de Adidas de las bandas laterales pero es más complicado de convertir en accesorio🤣🤣
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por vuestras opiniones!
    Tengo que seguir dándole vueltas porque es mucho más fácil evicat a esa época con accesorios y cosas para chicas que para chicos 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es que son míticos de la época
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chokers están! Y tribales de tatuaje falso! 😂

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau Lourdes! que original, me encantaría ir a una boda así. Si tenéis gente de vuestra generación seguro que flipan.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor, tenéis que incluir en el glitter los brillantes que se ponían en el pelo como si fueran mechones pero de brillantitos. 🤩🤩
    Y los chokers elásticos para la fiesta
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien, al final es incluir detalles pero sin saturar. Nuestra boda también tenía temática y era así, ciertos toques pero nada exagerado
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese aspecto le hemos dicho que no pueden pasar de 30 minutos cada uno porque tenemos un DJ contratado y queremos que ellos también disfruten. Es la forma que se nos ocurrió de que tengamos un poco de música de todos los estilos aunque sea de la época, no sólo Sonia y Selena dando vueltas 😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! ademas la veo super original, yo tambien tengo boda temática pero tiramos por pelis y series

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que la boda refleje vuestra personalidad y vuestros gustos Smiley smile Para mi las bodas tematicas son un si siempre y cuando la tematica represente a los novios

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la temática me parece genial y las ideas que dices súper divertidas. Yo no soy muy fan de las bodas totalmente temáticas, creo que se pierde un poco el punto de que es una boda, pero sí me gusta cuando los novios incorporan detalles que les representan como queréis hacer vosotros. Lo de la batalla de Djs a mí personalmente me parece un poquito demasiado, pero el resto me gusta porque son detallitos que van a estar por ahí. Vosotros pensadlo bien y si os gusta y estáis felices adelante, mi suegra también se quejó por los detalles que metimos nosotros (en nuestro caso fue el cine, había por ahí una cartelera, cámaras y claquetas) y luego cuando lo vio en persona le encantó.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice un 30 cumpleaños millenial y la verdad es que es una temática muy chula que seguro que les encanta a todos (o casi).

Me parecen super chulis los detallitos y todo lo que estás comentando al respecto. Va a quedar muy tematizada y muy bonita. No creo que a nadie le sobrepase.

A mi me encantaría ir a una boda así!!!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres están un poco horrorizados la verdad 😅
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy divertido.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial jaja cono sin cosas diferentes, pero relativas a la misma época, no creo que se vea demasiado. Supongo que también depende de cómo lo planteéis jeje. Mientras se va organizando se van añadiendo o quitando cosas así que no te preocupes que lo verás "claro"
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh me encanta la temática!! Me parece súper original. Y no, no me parece que sea mucho. Yo lo veo bien
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que, hasta el punto que estás comentando, está perfecto! Aunque te parezcan muchas cosas luego en la boda son solo detallitos que van a representar super bien la temática 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración