'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Música
Invitaciones de boda
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola, hola! El ramo de novia es uno de los complementos estrella de tu look de nupcial. Si eres una novia atrevida, apuesta por un ramo original y creativo que robe todas las miradas el día B 💐...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana ❤️️ Cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu boda, o mejor para otra? 🙈 ***
Holaa 👋 ¡Atención al vestidazo que hemos elegido para vosotras! 😍 ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu boda o mejor se lo dejas para otra? Fotografía: Demetrios***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1325 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1657 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración