Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
2
Hola a tod@s muchísimas personas "comparten" su pedida, normalmente es el chico el que se lo pide a la chica con un anillo de compromiso pero, este debate es para TODAS las demás pedidas que no sean...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2025 díasChiquis 😁 Ya habéis leído el título, ¡pregunta peliaguda! Jejeje 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la encuesta con la opción que más se ajuste a la realidad y...
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2046 díasAunque sé que la inmensa mayoría de novias optan por el vestido largo y casi siempre con cola, lo cierto es que me gusta investigar otras opciones, me parece enriquecedor, además tiene su punto divertido romper esquemas y bueno, nunca se sabe dónde...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración