Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Abril 2025 Toledo

Pedidas diferentes

Lidia, el 15 de Mayo de 2020 a las 17:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 15

Hola a tod@s muchísimas personas "comparten" su pedida, normalmente es el chico el que se lo pide a la chica con un anillo de compromiso pero, este debate es para TODAS las demás pedidas que no sean de este tipo, las clásicas.... ¿Alguna chica fue la que se lo pidió a su chico? ¿a alguien le han regalado algo que no sea un anillo? ¿qué fue? he visto totems, tatuajes conjuntos... ¿qué mas cosas diferentes ha habido en vuestras pedidas diferentes y originales?

15 Respuestas

Última actividad por M Carmen, el 16 de Mayo de 2020 a las 22:42
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mio fue muyyy random, yo decidí que después de llevar 6 años juntos, estar casados por el banco(Hipoteca), dos bebes perrunas preciosas y de llevar 2 años viviendo juntos era mi momento de dar un paso más allá, lo tradicional es que el hombre se arrodille te ponga un anillo en el dedo y felices para siempre, pero en mi caso, una tarde salí de paseo, pase por una joyería (a mi chico le encantan los relojes), le compre un reloj precioso y cuando llegue a casa pensaba en dárselo como regalo de aniversario el mes siguiente ( ya que esto fue en octubre de hace 2 años y nuestro aniversario es en noviembre) pues bien, llegue a casa, escondí mi preciado tesoro para que el no lo viera y me fui a saludarle, le di un beso y me puse a hacer la cena (todo el tiempo pensando en que mi botín sería su regalo en noviembre), de repente se me pasa por la cabeza las ganas que tengo de formar una familia, de dar un paso más allá en nuestra historia y PAM! "Y si le pido que se case conmigo así sin prepararlo?"(Todo esto ya en pijama, por que si iba en pijama) y bien, cenamos y es la hora de los postres, tomamos los postres y me ausento un momento del comedor, voy a por mi botín y le digo desde la puerta (escondiendo en mi espalda mi tesoro...)" y si te pidiera que te casarás con migo que dirías?..." (me mira raro, y dice) "Como que si me pidieras que me casará contigo....?" lo miro, me aproximo, le doy el regalo y le digo " TE QUIERES CASAR CONMIGO!!!!?" acto seguido me voy por la puerta( ya que en ese momento me entraron los nervios tontos...jeje) y se escucha un " !!!!COMO!!!??? "( ya que en ese momento se da cuenta de lo que significa el reloj que le acabo de dar) y yo.....vuelvo a entrar como el que no quiere la cosa y le digo toda natural de la vida " PUES ESO..., QUE SI TE QUIERES CASAR CONMIGO!?" a lo que me dice "SI, SI, SI, CLARO QUE QUIERO!!" (he de decir que me asombro por que se puso súper contento y comenzó a llorar! Me dio tal achuchón que casi me desmonta y comenzamos a soñar con nuestro precioso día, avisamos a la familia de una y después de 2 años comprometidos este año si todo va bien nos casaremos!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no hubo pedida simplemente hablamos de casarnos.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si están siendo divertidas y chulas

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me han encantado todas las historias!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo pedí él en el coche. Si, nada romántico pero es que bueno, fue una larga conversación que terminó por ahí y salió bien aajajjaajajjaja

    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso el llevaba mucho tiempo pidiéndomelo, pero yo le daba largas, un día, en el parque de atracciones le dije " puede ser que si" y se puso a temblar 🙈, nos montamos en una atracción que da la vuelta y se para, como un mirador, me arrollide como pude y se lo pedí yo. Luego nos compramos unas pulseras con el nombre del parque para sellar ese día, la mía la escogí azul, así cuando nos casemos será mi algo azul. 😋
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA, los Cheetos Pelotazos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una chica que se lo pidió al chico 🙋‍♀️ el momento: aprovechando un finde de viaje de desconexión a la montaña. El regalo: una pulsera de tela para cada uno, que componen un dicho valenciano. En uno pone "on va la corda", y en el otro "va el poal". Básicamente significa que donde va uno el otro le sigue 🙂 y lo elegí porque por razones de trabajo nos ha tocado estar separados bastante tiempo, pero igualmente seguimos adelante juntos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja desde luego que sí. Me pidió salir en una plaza que había reservada enfrente de casa de mis padres, era para minusválidos, fue después de recogerme en la residencia uno de mis primeros días de enfermera novata y horribles. Y la pedida en la carretera del Tibidabo, en el coche jajaja Ambas veces 1 clio, pero diferente modelo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja está claro q las decisiones importantes de vuestra vida tenéis q tomarlas en el coche.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien!! y le regalaste algo como recuerdo de la pedida?

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a mi chico el 6 de enero, el día de los reyes, le escribí una carta y al final le dije que mirara una pizarra y allí le puse si quería casarse conmigo 😄
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pidió matrimonio y a la hora siguiente se declaró el estado de alarma y nos tuvimos que quedar confinados en una habitación de hotel que estábamos de viaje a valencia . Nuestra cena fue una bolsa de chetos pelotazos 🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me lo pidió en casa, yo llegue del trabajo y el estaba super guapo arreglado la perrita que tenemos llevaba una pajarita y me dio una carta en ella escriba unas palabras y como una pista de donde estaba la siguiente y fuy a la habitación de invitados allí había un cachorro de golden( es el perro que siempre he querido) con una pajarita y otra carta y mientras leía la Carta yo ya llorando como una Madalena cuando me giro lo veo arrodillado con una cajita en ella había una gargantilla y así fue como me lo pidió 😍😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no sé si cuenta pero fue dentro del coche jaja
    Me pidió salir también dentro del coche y hablamos determinadamente de irnos a vivir a nuestro propio piso dentro del coche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración